Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Enyahttp://www.youtube.com/watch?v=oiFTXckh0zU Comenzado por Aurora |
2 |
5 Mar 2011 Respuesta por lauri |
CONFERENCIA TLP VALENCIAConferencia Tratamiento Psicológico TLP dentro del acto inugural de la presentación del "Diploma en Intervención Multidisciplinar en Trasto… Comenzado por eva |
1 |
5 Mar 2011 Respuesta por lauri |
HOLA SOY NUEVAHola a tod@s soy nueva, no soy TLP tengo transtorno delirante cronico, pero me dijo mari merche que aqui podia compartir mis cosas y recibi… Comenzado por RACHEL |
3 |
5 Mar 2011 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Identifique los desencadenantes de reacciones emocionales intensasIdentifique los disparadores de las reacciones emocionales intensas. Los resentimientos, lamentos, inseguridades, rabias y temores acum… Comenzado por lauri |
3 |
4 Mar 2011 Respuesta por Isabel Arzabe |
Estigma, pues qué poco se sabeLa Estigmatización y el Trastorno de Personalidad Límite. Estigma es la percepción que se tiene de un grupo de personas como menos di… Comenzado por lauri |
3 |
4 Mar 2011 Respuesta por Aurora |
Una buena serieLa Juez Amy. La he encontrado en Google . Episodios de cuando empezo la serie 1999 ¡ casi nada ! Os lo recomiendo ...Laurilla me ayudara a… Comenzado por Marina F |
9 |
1 Mar 2011 Respuesta por Maruchi |
llamadas de atencion-autolesionesCreeis que los tlp cuando nos autolesionamos lo hacemos para llamar la atencion? estoy harta de que la gente me diga eso. Yo no lo hago par… Comenzado por alejandra |
9 |
28 Feb 2011 Respuesta por Rosa Zuñiga Jara |
¿Qué querrá decir el lobo?Me gustan muchos los simbolos... Porque están en todas partes, si os fijáis (en los signos de carretera, en dibujos, incluso en los sueños)… Comenzado por lauri |
5 |
24 Feb 2011 Respuesta por Marina F |
AbrazosSe añoran los abrazos que no te dieron, los olvidados que por verguenza no dabas. Los de las personas que ya no estan, a los que quieres y… Comenzado por Marina F |
21 |
Ser positivo/aCuando los dias son buenos, aprovechar que mañana no sabemos que tocara. Si son malos esperar sin angustiarse a que pase la tormenta. He ap… Comenzado por Marina F |
4 |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de