La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Todo marcha en orden

Holaa amigos ...hace muhciismo tiempo q no ando por aca , realmente estoy siendo muy mal agradecida con todos aquellos q me han ayudado ...…

Comenzado por Sweet

6 28 Mar 2011
Respuesta por Marina F

¿Donde estan los familiares?

Hemos comentado que los hombres no participaban, pero ¿y los familiares? Como he dicho en mi pagina estoy en dique seco, pero me gustaria q…

Comenzado por carmen

7 27 Mar 2011
Respuesta por carmen

Cuando un amigo se va

Duele ver como algunos nos dejan. Amigo o no de algunos, pero miembro de estas paginas. Martin Wolf, esperamos que vuelvas y saber que esta…

Comenzado por Marina F

11 27 Mar 2011
Respuesta por carmen

Entrevista de La Vanguardia

Ayer lei la entrevista a la gran escaladora española Edurne Pasaban. Me ha llamado la atencion la depresion que paso en un momento de su vi…

Comenzado por Marina F

6 24 Mar 2011
Respuesta por lauri

Enfermar de amor.--

Una mujer detuvo un avión con un falso aviso de bomba para evitar que su marido se fuera a trabajar fuera ocho meses.   Mirad la noticia, e…

Comenzado por lauri

21 24 Mar 2011
Respuesta por Marina F

Los profesionales...

Los profesionales cuanto nos dan que hablar, cuánto se puede decir sobre ellos... buenos, malos, tiene cierto poder y despiertan, creo cier…

Comenzado por lauri

11 23 Mar 2011
Respuesta por Marina F

¿Tienen efecto terapéutico las mascotas?

No sé cuantos de vosotros tenéis alguna mascota en casa.Yo tengo un perrito desde hace un año y poco y la verdad ,hay momentos que me hace…

Comenzado por Raquel

21 22 Mar 2011
Respuesta por Marina F

Hecha polvo

Hola, Os cuento que llevo tres semanas trabajando de mañanas, desde que he empezado a trabajar de mañana estoy muy acelarada, mi ritmo a ca…

Comenzado por Aurora

19 22 Mar 2011
Respuesta por Aurora

Descubierto un circuito que controla la ansiedad

Investigadores de la Universidad de Stanford en Estados Unidos han descubierto un circuito neural que controla la ansiedad. El estudio, r…

Comenzado por lauri

4 21 Mar 2011
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

Cisne negro, sobre la patologia del personaje

CISNE BLANCO, CISNE NEGRO   Para los que aún no la habéis visto: http://www.youtube.com/watch?v=5jaI1XOB-bs     Darren Aronofsky dirige…

Comenzado por lauri

5 17 Mar 2011
Respuesta por Marina F

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com