Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Que os parecen los políticos vete al médico...Si al médico ya vamos pero a veces es como el chiste doctor no se que me pasa... Pues tómese estas pastillas que no se para que son... Comenzado por Sonia |
8 |
19 Mar 2021 Respuesta por lauri |
El problema de la impulsividadEstoy pensando en esas características de la persona con tlp innatas mas que aprendidas y que pueden contribuir a su mal funcionamiento. Di… Comenzado por lauri |
7 |
19 Mar 2021 Respuesta por Leonor |
Con el corazon rotoVivo en Uruguay y estamos pasando por el peor momento desde que se inicio la pandemia un año atras. Y mi vida se hizo trizas. No puedo ir a… Comenzado por Matilde |
5 |
18 Mar 2021 Respuesta por lauri |
Cuando una lágrima cae, por NúriaComenzado por Leonor |
8 |
18 Mar 2021 Respuesta por lauri |
Discapacidad o personas maltratadas...Esto lo digo a raíz de la noticia del hombre de mallorca humillado y vejado. Yo en mi familia he vivido situaciones de violencia ya sea por… Comenzado por Sonia |
6 |
15 Mar 2021 Respuesta por Sonia |
Reinsercion.Hola a todos, gracias por aceptarme Mi hija tiene 21 años, y desde los 12 que empezó con problemas, drogodependencia y de conducta. Cada ve… Comenzado por Leonor |
26 |
13 Mar 2021 Respuesta por Leonor |
Actuar y no pensarA veces la inacción y el no tomar decisiones, hace que estemos pendientes de una idea determinada, que nos quedemos ensimismados con el rie… Comenzado por lauri |
5 |
5 Mar 2021 Respuesta por Leonor |
Hoy discuti con mi padrePaso algo en casa que me afecto mucho. Ya que de por si estoy deprimida y sin medicacion porque en las vacaciones tome de mas, simplemente… Comenzado por Matilde |
6 |
4 Mar 2021 Respuesta por lauri |
Una amistad perdidaBuenas otra vez. Escribo esto nada mas para desahogarme y no descargar mi frustración contra quienes no lo meren. Verán, ¿ustedes han tenid… Comenzado por FugaMundi |
16 |
1 Mar 2021 Respuesta por lauri |
Relaciones amorosas frustradasPara que puedan entenderme mejor, aca les cuento todo lo que me paso desde los 20 años. A los 20 sali con un muchacho que conoci como compa… Comenzado por Matilde |
9 |
15 Feb 2021 Respuesta por FugaMundi |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de