La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

¿Cómo educamos?

En España el consumo de psicofármacos crece día a día, pero aún se distingue de los patrones norteamericanos porque, según los expertos, 'h…

Comenzado por Elisa Corbarán

5 5 Abr 2011
Respuesta por ana garcía

La belleza de pensar

El dolor hay que asumirlo. Y duele.Y mientras duele, duele!.Voy a vivir profundamente este instante,si no soy yo quien lo vive, quien?Si…

Comenzado por Mané

3 4 Abr 2011
Respuesta por Mané

Intimidad

LA INTIMIDAD DEL ADOLESCENTE Núria Fillat La importancia que tiene para los adultos la intimidad no es cuestionable y en general tendemos…

Comenzado por Elena

4 3 Abr 2011
Respuesta por lauri

la pendiente

Que hacer cuando vemos a nuestros familiares, que empiezan a ir mal las cosas para ellos. Cuando día a día los ves bajar un escaloncito, en…

Comenzado por rosalia hernandez

18 3 Abr 2011
Respuesta por Marina F

¿Inseguridad en mi o inseguridad en el otro?

A veces la inseguridad está en uno mismo... y otras está en el lazo afectivo (el que sea) Los lazos afectivos se inician en la infancia y…

Comenzado por lauri

29 3 Abr 2011
Respuesta por Marina F

La vida siempre tiene sentido, hemos de conocernos

DOS CUESTIONES       1. La vida siempre tiene algún sentido aunque sé perfectamente que a todos alguna vez nos ha parecido perderlo... ¡Y…

Comenzado por lauri

2 31 Mar 2011
Respuesta por carmen

Superar los pensamientos negativos

Todos podemos tener sentimientos y pensamientos negativos... y ¡Suelen molestar! ¡Estos con algunos consejos!       Todos sabemos que nuest…

Comenzado por lauri

12 30 Mar 2011
Respuesta por Luche

Los cinco pasos

A los que habéis hecho TDC supongo que ya os sonará esto. Lo encontré en esta página: http://www.bpdrecovery.com/ He hecho una traducción u…

Comenzado por zarevna

1 30 Mar 2011
Respuesta por lauri

¿Quién es Walter Riso?

http://www.walter-riso.com/

Comenzado por lauri

9 29 Mar 2011
Respuesta por lauri

¿El pensamiento dicotómico es cosa de... un trastorno o una forma de ser?

TU FORMA DE PENSAR EN IMPORTANTE   Se decía que el pensamiento dicotómico es un síntoma de tlp. Si me equivoco me recitificáis...Pensar…

Comenzado por lauri

21 29 Mar 2011
Respuesta por Marina F

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com