Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
¿Cómo educamos?En España el consumo de psicofármacos crece día a día, pero aún se distingue de los patrones norteamericanos porque, según los expertos, 'h… Comenzado por Elisa Corbarán |
5 |
5 Abr 2011 Respuesta por ana garcía |
La belleza de pensarEl dolor hay que asumirlo. Y duele.Y mientras duele, duele!.Voy a vivir profundamente este instante,si no soy yo quien lo vive, quien?Si… Comenzado por Mané |
3 |
4 Abr 2011 Respuesta por Mané |
IntimidadLA INTIMIDAD DEL ADOLESCENTE Núria Fillat La importancia que tiene para los adultos la intimidad no es cuestionable y en general tendemos… Comenzado por Elena |
4 |
3 Abr 2011 Respuesta por lauri |
la pendienteQue hacer cuando vemos a nuestros familiares, que empiezan a ir mal las cosas para ellos. Cuando día a día los ves bajar un escaloncito, en… Comenzado por rosalia hernandez |
18 |
3 Abr 2011 Respuesta por Marina F |
¿Inseguridad en mi o inseguridad en el otro?A veces la inseguridad está en uno mismo... y otras está en el lazo afectivo (el que sea) Los lazos afectivos se inician en la infancia y… Comenzado por lauri |
29 |
3 Abr 2011 Respuesta por Marina F |
La vida siempre tiene sentido, hemos de conocernosDOS CUESTIONES 1. La vida siempre tiene algún sentido aunque sé perfectamente que a todos alguna vez nos ha parecido perderlo... ¡Y… Comenzado por lauri |
2 |
31 Mar 2011 Respuesta por carmen |
Superar los pensamientos negativosTodos podemos tener sentimientos y pensamientos negativos... y ¡Suelen molestar! ¡Estos con algunos consejos! Todos sabemos que nuest… Comenzado por lauri |
12 |
30 Mar 2011 Respuesta por Luche |
Los cinco pasosA los que habéis hecho TDC supongo que ya os sonará esto. Lo encontré en esta página: http://www.bpdrecovery.com/ He hecho una traducción u… Comenzado por zarevna |
1 |
30 Mar 2011 Respuesta por lauri |
¿Quién es Walter Riso?Comenzado por lauri |
9 |
29 Mar 2011 Respuesta por lauri |
¿El pensamiento dicotómico es cosa de... un trastorno o una forma de ser?TU FORMA DE PENSAR EN IMPORTANTE Se decía que el pensamiento dicotómico es un síntoma de tlp. Si me equivoco me recitificáis...Pensar… Comenzado por lauri |
21 |
29 Mar 2011 Respuesta por Marina F |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de