Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Uno esDarse el nacimiento a sí mismo es siempre convertirse en lo que uno es... Feliz finde mis queridisimos amigos Mané Feliz llena de so… Comenzado por Mané |
7 |
11 Abr 2011 Respuesta por Mané |
Minutos de incretidumbre...Me ha gustado este poema, que transcribo: Cuántos minutos más faltan para llegar a menos horas de incertidumbres????¿Serán los roces de l… Comenzado por lauri |
5 |
10 Abr 2011 Respuesta por Marina F |
Un regalo de primaverahttp://www.flashfunpages.com/bees2.swf Buen fin de semana a todos! Comenzado por Aurora |
6 |
10 Abr 2011 Respuesta por Aurora |
Sensibilidad elevada al maximo exponente....Supongo que una de las caracteristicas en personas con el transtorno en regular bien las emociones es la sensibilidad, el hecho de que cu… Comenzado por Aurora |
23 |
9 Abr 2011 Respuesta por Aurora |
Sobre nosotrosEL TESORO DE LA PACIENCIA: Cuenta una historia que hace muchos años, un joven se enamoró locamente de una voluptuosa y bella cortesana. Le… Comenzado por Elena |
11 |
8 Abr 2011 Respuesta por Elena |
La otra mitadComenzado por Mané |
7 |
7 Abr 2011 Respuesta por Mané |
QuieroQUIERO APRENDER A OIRTE SIN JUZGARTE, QUIERO QUE ME ENSEÑES A OPINAR SIN DARTE CONSEJOS, QUIERO APRENDER A CONFIAR EN MI SIN EXIGIRME, Q… Comenzado por Mané |
18 |
7 Abr 2011 Respuesta por Elena |
Cuestiones de parejas...Cuestiones de pareja: celos, ataques de ira... Saber por qué es el principio para ponerle remedio Manejo de los celos: (...)"Que surg… Comenzado por lauri |
4 |
7 Abr 2011 Respuesta por Mané |
Poniendo los acentos... cada uno sabe donde !!!"Morir de amor; despacio y en silencio", canta Miguel Bosé. Y no es solo ficcion ni entretenimiento musical, es realidad pura y dura. Pa… Comenzado por Mané |
5 |
6 Abr 2011 Respuesta por Mané |
Indicios de TLP en niñosHola: Me gustaría saber si alguna/o tenéis información o conocimiento de qué tipo de comportamiento o personalidad en los niños pueden ap… Comenzado por ana garcía |
5 |
6 Abr 2011 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de