Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Lo que los padres pueden hacer cuando sus hijos adolescentes con TLP “explotan”.Lo que los padres pueden hacer cuando sus hijos adolescentes con TLP “explotan”.En la adolescencia las rabietas pueden ser motivo de una… Comenzado por lauri |
1 |
28 Abr 2011 Respuesta por Isabel Arzabe |
Un poco de alegríaaaaa y buen humor y buenas noticias!!Hoy he tenido una buena noticia. Normalmente me llaman siempre para pedir algo... Compañías de teléfonos... A veces suena simplemente "Piii… Comenzado por lauri |
3 |
28 Abr 2011 Respuesta por carmen |
por que?porque de este vacio,porque no lo puedo llenarrrr!!!!!!!!!!!!!!! Comenzado por laura gallardo garcia |
21 |
28 Abr 2011 Respuesta por carmen |
El efecto de la sombraAtravesándolas toy! Mané No hay luz sin sombra, ni totalidad psiquica exenta de imperfecciones, para que sea re… Comenzado por Mané |
4 |
27 Abr 2011 Respuesta por Mané |
Racionalidad versus realidadPorqué será que en la mente todo lo que pienso es tan claro, tan racional, tan controlado, tan lógico, para aconsejar por ejemplo, pero cua… Comenzado por Antoniettta |
6 |
26 Abr 2011 Respuesta por Antoniettta |
Del amor al odio... en segundos... en minutos...Renuevo viejos artículos del portal... Este trataba las relaciones donde se mezcla el odio y el amor o se pasa de un sentimiento a otro...… Comenzado por lauri |
9 |
25 Abr 2011 Respuesta por rosalia hernandez |
DE DONDE VIENE LA RABIA?Me gustaria saber cuando a una persona enferma de tlp , como en mi caso, no se si pasa a todo los afectados del transtorno, entran en una t… Comenzado por mari martinez |
4 |
25 Abr 2011 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
ensoñaciones románticas, inestabilidad mental e imaginaciónSegún sea mi estado de ánimo,a veces ,influida por un mínimo estímulo exterior,(por ejemplo conocer a una persona por x razones y por poco… Comenzado por Raquel |
5 |
23 Abr 2011 Respuesta por Antoniettta |
¿Cómo os va la vida?Hola Terje, hola Zedka... Mucho tiempo... ¿Cómo os va la vida? Espero que muy bien... Pablo, ¿qué te pasa? deprimido, etc... ¿Por quéee???… Comenzado por lauri |
1 |
22 Abr 2011 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
PascuasShalom Es un tiempo de Amor, Fe y EsperanzaEs el momento de agradecer la maravilla de la VIDAy de dar al mundo lo mejor de uno mismo… Comenzado por Mané |
1 |
21 Abr 2011 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de