Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
¿Estás con una pareja obsesiva?Comenzado por lauri |
4 |
13 May 2011 Respuesta por lauri |
Enfermedad mental y lucha de clases sociales.Comenzado por patxi |
2 |
13 May 2011 Respuesta por lauri |
INTERESANTE!!!!Comenzado por Aurora |
2 |
11 May 2011 Respuesta por Marina F |
Corre que te corre¡Corre que te corre! Si que puede que a veces sea un exceso de ansiedad... ¿Energía acumulada? ¿Hiperactividad que le dicen? Qué mas da..… Comenzado por lauri |
6 |
9 May 2011 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
¿ Que significado tiene tu foto ?La foto, dibujo o lo que se pone en la presentacion de la pagina es muy significativo del estado de animos, la personalidad, la dulzura, ra… Comenzado por Marina F |
14 |
9 May 2011 Respuesta por Marina F |
Controlar las emocionesCONTROLA TUS EMOCIONES Date cuenta de lo que te pasa y reflexiona y busca una solución. Hay que controlar las propias emociones. No… Comenzado por lauri |
4 |
9 May 2011 Respuesta por patxi |
¿Hacéis terapia?La importancia de la terapia Esto me preguntaba yo... Cuánta gente habrá que sigue una terapia y cuanta que no. Yo creo que es importa… Comenzado por lauri |
13 |
8 May 2011 Respuesta por lauri |
Emociones, como la verguenza¿Qué es la vergüenza? Entre el miedo y la timidez La vergüenza, en su aspecto positivo, actúa como protector del "yo", La vergüenza p… Comenzado por lauri |
2 |
30 Abr 2011 Respuesta por lauri |
Son esos InstantesApreciados míosEs un ángel que llegó a mi vida en una de esas largas noches largas se posó en mis letras de mi alma... El amigo... e… Comenzado por Mané |
4 |
29 Abr 2011 Respuesta por Mané |
El cuerpo grita ... lo que la boca callaEL CUERPO GRITA ... LO QUE LA BOCA CALLA "La enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma" Bach.Muchas veces...El resfrío "… Comenzado por Mané |
10 |
29 Abr 2011 Respuesta por Mané |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de