La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

¿Es bueno el rencor?

la última vez que vi a una amiga, se iba de viaje y me pidió el favor de que le guardara una televisión. Lo que pasa es que el día que me l…

Comenzado por lauri

7 8 Jun 2011
Respuesta por Sweet

Salir de una misma...

…

Comenzado por lauri

5 4 Jun 2011
Respuesta por Cati

No se puede atribuir todo al tlp....

El problema, en general, de todo estigma o de toda clasificación, si también se puede decir así, es QUE LIMITAN. Si uno se limita, entonces…

Comenzado por lauri

4 2 Jun 2011
Respuesta por lauri

¡Me has ofendido!

B. LAS OFENSAS 5. Definición y tipos.- Una ofensa es un daño al honor o dignidad de una persona. Pueden ser de varias clases:a) Según el…

Comenzado por lauri

10 24 May 2011
Respuesta por lauri

¿Qué es lo que mas me hace reir? ¿Cómo tener buenas relaciones? ¡Eso es!

Como el otro día habia una discusión sobre la risa... y lo que nos hace reir... me quedé pensando en ello... ¿Qué me hace reir a mi? Y estu…

Comenzado por lauri

3 24 May 2011
Respuesta por lauri

Buena moraleja!

Mis reflexiones de tarde son: En esta vida, si no se aprende, ya me contarás, cómo te manejas en ella. APRENDER es un valor fundamental S…

Comenzado por lauri

8 23 May 2011
Respuesta por lauri

Cómo tratar la ansiedad

Tipos de ansiedad, para entender ;)   Todo el mundo ha sentido ansiedad alguna vez, por ejemplo...   Los trastornos de ansiedad más comunes…

Comenzado por lauri

0 17 May 2011

¿Qué es un regulador?

¿QUE ES UN REGULADOR?   Pensando en la necesidad de controlar las emociones... Me vino a la cabeza la función de los Reguladores en F…

Comenzado por lauri

4 16 May 2011
Respuesta por lauri

Cuando me agobio...

Cuando me agobio pensando en el paso del tiempo o en grandes planes... Me concentro en los dos siguientes meses o en el día siguiente... :)…

Comenzado por lauri

3 16 May 2011
Respuesta por Georgina Elena

El marketing de la locura - Vendiendo la enfermedad

Concientizarnos es indispensable para aprender a soltar... no todo es lo que parece...  este video es también una verdad!  

Comenzado por Mané

13 16 May 2011
Respuesta por Vfea

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com