Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
¿Es bueno el rencor?la última vez que vi a una amiga, se iba de viaje y me pidió el favor de que le guardara una televisión. Lo que pasa es que el día que me l… Comenzado por lauri |
7 |
8 Jun 2011 Respuesta por Sweet |
Salir de una misma...… Comenzado por lauri |
5 |
4 Jun 2011 Respuesta por Cati |
No se puede atribuir todo al tlp....El problema, en general, de todo estigma o de toda clasificación, si también se puede decir así, es QUE LIMITAN. Si uno se limita, entonces… Comenzado por lauri |
4 |
2 Jun 2011 Respuesta por lauri |
¡Me has ofendido!B. LAS OFENSAS 5. Definición y tipos.- Una ofensa es un daño al honor o dignidad de una persona. Pueden ser de varias clases:a) Según el… Comenzado por lauri |
10 |
24 May 2011 Respuesta por lauri |
¿Qué es lo que mas me hace reir? ¿Cómo tener buenas relaciones? ¡Eso es!Como el otro día habia una discusión sobre la risa... y lo que nos hace reir... me quedé pensando en ello... ¿Qué me hace reir a mi? Y estu… Comenzado por lauri |
3 |
24 May 2011 Respuesta por lauri |
Buena moraleja!Mis reflexiones de tarde son: En esta vida, si no se aprende, ya me contarás, cómo te manejas en ella. APRENDER es un valor fundamental S… Comenzado por lauri |
8 |
23 May 2011 Respuesta por lauri |
Cómo tratar la ansiedadTipos de ansiedad, para entender ;) Todo el mundo ha sentido ansiedad alguna vez, por ejemplo... Los trastornos de ansiedad más comunes… Comenzado por lauri |
0 | 17 May 2011 |
¿Qué es un regulador?¿QUE ES UN REGULADOR? Pensando en la necesidad de controlar las emociones... Me vino a la cabeza la función de los Reguladores en F… Comenzado por lauri |
4 |
16 May 2011 Respuesta por lauri |
Cuando me agobio...Cuando me agobio pensando en el paso del tiempo o en grandes planes... Me concentro en los dos siguientes meses o en el día siguiente... :)… Comenzado por lauri |
3 |
16 May 2011 Respuesta por Georgina Elena |
El marketing de la locura - Vendiendo la enfermedadConcientizarnos es indispensable para aprender a soltar... no todo es lo que parece... este video es también una verdad! Comenzado por Mané |
13 |
16 May 2011 Respuesta por Vfea |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de