Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Trabajo i tlphola me gustaria saber si podeis compaginar esta enfermedad con vuestros respectivos trabajos . mi compañera Montse me ve pendiente de la p… Comenzado por Helen |
22 |
29 Jun 2011 Respuesta por Iciar MOS |
La mentira en el tlp, cómo actuar...Mentiras... http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?contentid=834 Comenzado por lauri |
4 |
29 Jun 2011 Respuesta por Eva |
Drogas...Para quien quiera informarse: http://www.ucm.es/info/nomadas/13/jrarribas.pdf (y hay mucho más, claro está) Una lástima, con el talen… Comenzado por lauri |
0 | 28 Jun 2011 |
Video conferencias y terapiasQuiero que sepais que hay un caso concreto de un TLP en tratamiento desde un pais Hispano con un profesional español. Estuvieron aqui hacie… Comenzado por Marina F |
5 |
28 Jun 2011 Respuesta por Marina F |
comentariomejor me cayo la boca porke me saldría algún disparate Comenzado por laura gallardo garcia |
28 |
28 Jun 2011 Respuesta por Marina F |
El recurrente tema de los malos tratosSi empezamos a coger de un sitio y de otro, desde varios puntos de vista el tema de malos tratos, nos encontramos: Gente que ha surfido mal… Comenzado por lauri |
3 |
23 Jun 2011 Respuesta por Eva |
Un café y un poco de placer...El placer... cosas agradables, como que te den un masaje, el amor, una taza de café con leche, algo rico... Poca broma... COMBATE LA… Comenzado por lauri |
2 |
21 Jun 2011 Respuesta por Hieraci |
Hiperexceso de actividadesLa verdad es que no se muy bien como plantear este tema , si quereis entre todos podemos elaborarlo más ampliamente, yo a petición de mi je… Comenzado por Aurora |
5 |
21 Jun 2011 Respuesta por Aurora |
Los síntomas son avisos, ¡Hagamos caso!"Podemos definir síntoma como un indicativo de la presencia de alguna enfermedad, fenómeno o complicación que se manifiesta de forma ex… Comenzado por lauri |
5 |
11 Jun 2011 Respuesta por Eva |
CACAO MENTALSi en tu infancia te dicen unas cosas... En tu colegio ves otras... Tus amigos son diferentes Resulta que tienes influencias contradictoria… Comenzado por lauri |
4 |
10 Jun 2011 Respuesta por Marina F |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de