Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
¿Ha evolucionado mucho el conocimiento y tratamiento del TLP? (¡Cada país es un mundo!)El tlp se ha ido conociendo y estudiando.... Menos mal que se ha evolucionado mucho y tenemos armas para luchar y ser felices... Por ci… Comenzado por lauri |
31 |
11 Oct 2011 Respuesta por rosalia hernandez |
El lado positivo de la ira.Quizás muchos de vosotros habéis tenido que estar junto a alguien que tiene un ataque de ira y responde con agresividad al trato con voso… Comenzado por lauri |
4 |
30 Sep 2011 Respuesta por lauri |
Agradecidos debemos estar por la información que hay en la actualidadLa desesperación de una persona que no cuenta con medios ni información sobre un trastorno que padece una persona que quiere, es terrible:… Comenzado por lauri |
4 |
27 Sep 2011 Respuesta por rosalia hernandez |
EL SEROQUEL ENGORDA??????YO ESTUVE TOMANDO 400 MG DE SERIOQUEL Y ME HINCHE MUCHJO ,,,KERIA SABER SI A OTRAS PERSONAS LES PASA LO MISMO GRACIAS ,,,YO CREO KE ERS EL… Comenzado por pedro pedrito |
47 | 26 Sep 2011 |
Ya que hacer?Despues de haberme intentado quitar la vida 3 veces y de estar ingresada, llega un punto al que no puedo mas... podria alguien ayudarme?? Comenzado por alejandra |
5 |
17 Sep 2011 Respuesta por lauri |
Extremistas!Sabido es que el tlp es extremista!!! De un lado a otro se va... ¡Ahora como muchísimo, ahora no como nada! Un día pienso completamente q… Comenzado por lauri |
2 |
2 Sep 2011 Respuesta por lauri |
Difusion entre profesionalesPodria utilizar varias palabras y no se cual es mas adecuada. Enfado, incomprension, sorpresa, indignacion, pasividad...etc. Tenemos medios… Comenzado por Marina F |
1 |
27 Ago 2011 Respuesta por Marina F |
¿Cómo que no sé quién soy? -* LA IDENTIDAD -- ! YO MISMOSabido es que de la mano del tlp, y puesto que en sus siglas se incluye la personalidad, juega un papel importante LA IDENTIDAD. Y que mu… Comenzado por lauri |
11 |
23 Ago 2011 Respuesta por Lidia pastor |
HiperactividadQuisiera saber si alguien sabe por que la hiperactividad de niño esta presente en el TLP? Comenzado por Sweet |
13 |
16 Ago 2011 Respuesta por Lara |
No se puede querer tener toda la razónHay gente que piensa que deberían darle la razón; como dicen en Cataluña, peti qui peti... Como sea... No admiten críticas, no admiten come… Comenzado por lauri |
1 |
15 Ago 2011 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de