La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

UN POCO MÁS DE DESAHOGO

Hola a tod@s de nuevo: Hace mucho que no escribo por aquí, aunque de vez en cuando paso a ver las discusiones de las que nos informa Lauril…

Comenzado por ana garcía

17 29 Oct 2011
Respuesta por Marina F

Emociones desagradables

Estas con las que nos hacen caer en malos hábitos, en exceso de comer, en fumar, etc... ! Porque no todo lo que vivimos a veces nos result…

Comenzado por lauri

8 27 Oct 2011
Respuesta por Marina F

¿No os pasa a veces que os sumis en un aburrimiento total?

Yo esta tarde no sé qué hacer. Mi marido está preparando su oposición y no puedo distraerlo y yo estoy desesperada. No tengo a quién recurr…

Comenzado por Inma de Gales

18 27 Oct 2011
Respuesta por Inma de Gales

Maltrato psicológico!!!!

Este verano tuve cita con otra psiquiatra y me suspendió la medicación. Y las pastillas para dormir las dejé, aunque hace una semana otra v…

Comenzado por Gina Martina

23 25 Oct 2011
Respuesta por ana garcía

PARA LOS FUMADORES: ¿Cuanta ansiedad os descarga un cigarrillo?

A mi la verdad es que bastante. Cuando me pilla desprevenida, y me siento atacada, enciendo mi JPS y me siento mucho mejor. Sé que es dañin…

Comenzado por Inma de Gales

11 24 Oct 2011
Respuesta por Marina F

Orden y caos

Si soy capaz de ordenar ( y limpiar ) mi casa, armario, coche ....tengo la mente en orden. Cuando todo se derrumba lo demuestro en mi aspec…

Comenzado por Marina F

7 24 Oct 2011
Respuesta por Marina F

¿Qué pondríais vosotros?

Hola amig@s, compañer@s de fatigas.. He encontrado está página por la web, buscando información sobre este trastorno y la verdad no me arr…

Comenzado por Fran

14 23 Oct 2011
Respuesta por LAURA T.

Todo o nada

LA DICOTOMIA: Todo o nada y la definición de sí mismo: Algunas reflexiones sobre  pensar sólo en uno mismo y muy poco en los demás... (eg…

Comenzado por lauri

3 13 Oct 2011
Respuesta por lauri

xq siento este vacío

No sé que me pasa, xo me pongo  en esta web, y me siento perdida, puede que sea xq aún deconozco como funciona, pero empiezo a leer, veo qu…

Comenzado por chiqui

21 13 Oct 2011
Respuesta por rosalia hernandez

Mi psiquitra de cabecera una estúpida!!!

Para empezar, llegué a ella por depresión, solo se limitaba a hablar ella y a escuchar poco, me mandaba a callar la muy necia cuando me asa…

Comenzado por Gina Martina

10 13 Oct 2011
Respuesta por Marina F

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com