Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
UN POCO MÁS DE DESAHOGOHola a tod@s de nuevo: Hace mucho que no escribo por aquí, aunque de vez en cuando paso a ver las discusiones de las que nos informa Lauril… Comenzado por ana garcía |
17 |
29 Oct 2011 Respuesta por Marina F |
Emociones desagradablesEstas con las que nos hacen caer en malos hábitos, en exceso de comer, en fumar, etc... ! Porque no todo lo que vivimos a veces nos result… Comenzado por lauri |
8 |
27 Oct 2011 Respuesta por Marina F |
¿No os pasa a veces que os sumis en un aburrimiento total?Yo esta tarde no sé qué hacer. Mi marido está preparando su oposición y no puedo distraerlo y yo estoy desesperada. No tengo a quién recurr… Comenzado por Inma de Gales |
18 |
27 Oct 2011 Respuesta por Inma de Gales |
Maltrato psicológico!!!!Este verano tuve cita con otra psiquiatra y me suspendió la medicación. Y las pastillas para dormir las dejé, aunque hace una semana otra v… Comenzado por Gina Martina |
23 |
25 Oct 2011 Respuesta por ana garcía |
PARA LOS FUMADORES: ¿Cuanta ansiedad os descarga un cigarrillo?A mi la verdad es que bastante. Cuando me pilla desprevenida, y me siento atacada, enciendo mi JPS y me siento mucho mejor. Sé que es dañin… Comenzado por Inma de Gales |
11 |
24 Oct 2011 Respuesta por Marina F |
Orden y caosSi soy capaz de ordenar ( y limpiar ) mi casa, armario, coche ....tengo la mente en orden. Cuando todo se derrumba lo demuestro en mi aspec… Comenzado por Marina F |
7 |
24 Oct 2011 Respuesta por Marina F |
¿Qué pondríais vosotros?Hola amig@s, compañer@s de fatigas.. He encontrado está página por la web, buscando información sobre este trastorno y la verdad no me arr… Comenzado por Fran |
14 |
23 Oct 2011 Respuesta por LAURA T. |
Todo o nadaLA DICOTOMIA: Todo o nada y la definición de sí mismo: Algunas reflexiones sobre pensar sólo en uno mismo y muy poco en los demás... (eg… Comenzado por lauri |
3 |
13 Oct 2011 Respuesta por lauri |
xq siento este vacíoNo sé que me pasa, xo me pongo en esta web, y me siento perdida, puede que sea xq aún deconozco como funciona, pero empiezo a leer, veo qu… Comenzado por chiqui |
21 |
13 Oct 2011 Respuesta por rosalia hernandez |
Mi psiquitra de cabecera una estúpida!!!Para empezar, llegué a ella por depresión, solo se limitaba a hablar ella y a escuchar poco, me mandaba a callar la muy necia cuando me asa… Comenzado por Gina Martina |
10 |
13 Oct 2011 Respuesta por Marina F |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de