La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Extraño la facultad

Hoy me entere que la facultad de derecho sigue cerrada y me siento horrible. He perdido todo contacto social desde que empezo la pandemia.…

Comenzado por Matilde

5 17 Jul 2021
Respuesta por lauri

Hoy reaccione mal

Hoy reaccione mal, de manera casi histerica, por el encierro. Y lo peor de todo es que reaccione mal con mi padre que en ningun momento hiz…

Comenzado por Matilde

4 4 Jul 2021
Respuesta por Matilde

Tristeza y soledad

La soledad es el principal motivo de mi tristeza. Paso dias y dias encerrsda en casa desde que la universidad cerro. Llamo a mis amigos y n…

Comenzado por Matilde

3 28 Jun 2021
Respuesta por lauri

Regresando

Hola amigos, espero que se encuentren lo mejor posible, la verdad siento que ha pasado mucho tiempo, y tenía algo de pena de volver a pasar…

Comenzado por Tania Yung

2 14 Jun 2021
Respuesta por Laia

Miedo a perder

Tengo dos parciales uno el 24 y otro el 28. La concentracion mo me funciona y la memoria tampoco. Tengo miedo a perder el año.

Comenzado por Matilde

4 14 Jun 2021
Respuesta por Laia

Tengo miedo

Tengo terror a que mi padre se contagie de coronavirus y se muera, si el se contagia de covid es seguro que se muere. Salimos con mi herman…

Comenzado por Matilde

3 3 May 2021
Respuesta por lauri

Me acabo de encontrar!!!! Alguien más???

Por favor, me acabo de encontrar un articulo, y DIOS!!!! ME DESCRIBE A LA PERFECCIÓN!!! Decirme que a alguien tmb??? https://www.adamedtv.c

Comenzado por Elisabeth

3 2 May 2021
Respuesta por lauri

en caida libre....

LLevo mucho sin escribir en el portal. Lo cierto es que me siento muy identificada con lo que contais todos vosotros y no quiero recordar y…

Comenzado por Pikatxa sby

2 1 Abr 2021
Respuesta por Sonia

¿Habéis hecho algún tipo de terapia??

Si no te propones mejorar en algo... ¿Cómo evolucionas??? lo mas posible es que se perpetúen tus problemas. ¿cómo lo veis??

Comenzado por lauri

9 29 Mar 2021
Respuesta por Laia

Ya no pienso tener mas animales... Nunca mas.

Tuve dos y no quiero mas. Al final se mueren y es horrible el trance. Hoy he visto por la tele que se ha escapado un loro de una mujer con…

Comenzado por Sonia

11 21 Mar 2021
Respuesta por Leonor

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com