Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Extraño la facultadHoy me entere que la facultad de derecho sigue cerrada y me siento horrible. He perdido todo contacto social desde que empezo la pandemia.… Comenzado por Matilde |
5 |
17 Jul 2021 Respuesta por lauri |
Hoy reaccione malHoy reaccione mal, de manera casi histerica, por el encierro. Y lo peor de todo es que reaccione mal con mi padre que en ningun momento hiz… Comenzado por Matilde |
4 |
4 Jul 2021 Respuesta por Matilde |
Tristeza y soledadLa soledad es el principal motivo de mi tristeza. Paso dias y dias encerrsda en casa desde que la universidad cerro. Llamo a mis amigos y n… Comenzado por Matilde |
3 |
28 Jun 2021 Respuesta por lauri |
RegresandoHola amigos, espero que se encuentren lo mejor posible, la verdad siento que ha pasado mucho tiempo, y tenía algo de pena de volver a pasar… Comenzado por Tania Yung |
2 |
14 Jun 2021 Respuesta por Laia |
Miedo a perderTengo dos parciales uno el 24 y otro el 28. La concentracion mo me funciona y la memoria tampoco. Tengo miedo a perder el año. Comenzado por Matilde |
4 |
14 Jun 2021 Respuesta por Laia |
Tengo miedoTengo terror a que mi padre se contagie de coronavirus y se muera, si el se contagia de covid es seguro que se muere. Salimos con mi herman… Comenzado por Matilde |
3 |
3 May 2021 Respuesta por lauri |
Me acabo de encontrar!!!! Alguien más???Por favor, me acabo de encontrar un articulo, y DIOS!!!! ME DESCRIBE A LA PERFECCIÓN!!! Decirme que a alguien tmb??? https://www.adamedtv.c… Comenzado por Elisabeth |
3 |
2 May 2021 Respuesta por lauri |
en caida libre....LLevo mucho sin escribir en el portal. Lo cierto es que me siento muy identificada con lo que contais todos vosotros y no quiero recordar y… Comenzado por Pikatxa sby |
2 |
1 Abr 2021 Respuesta por Sonia |
¿Habéis hecho algún tipo de terapia??Si no te propones mejorar en algo... ¿Cómo evolucionas??? lo mas posible es que se perpetúen tus problemas. ¿cómo lo veis?? Comenzado por lauri |
9 |
29 Mar 2021 Respuesta por Laia |
Ya no pienso tener mas animales... Nunca mas.Tuve dos y no quiero mas. Al final se mueren y es horrible el trance. Hoy he visto por la tele que se ha escapado un loro de una mujer con… Comenzado por Sonia |
11 |
21 Mar 2021 Respuesta por Leonor |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de