Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
MASque hago? no quiero acabar discutiendo con él por dramatizar...yo le estoy tratando muy bien, apenas tengo cambios de humor, le respeto...p… Comenzado por CAROLINA BOSCH |
1 |
14 Nov 2011 Respuesta por lauri |
Grita Stop a la agresividadLa agresividad no lleva a ninguna parte...Es inadmisible. Si encima son los demás los que la descargan sobre ti, está bien claro que… Comenzado por lauri |
14 |
13 Nov 2011 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Hacer muchas cosas a la vez, pero dejarlas a medias!Muchas veces hacemos muchas cosas a la vez, querer abarcar mucho, pero no las terminamos, dejamos todo a medias, falta de motivación? o… Comenzado por Isabel Arzabe |
16 |
13 Nov 2011 Respuesta por Marina F |
MÍRAME NO PUEDES AYUDARMEMÍRAME... NO PUEDES AYUDARME Maldita dueña de mi misma, ahondas en terribles añoranzas. Aún no sé si he permitido que el sueño venza a mi… Comenzado por CAROLINA BOSCH |
8 |
8 Nov 2011 Respuesta por Marina F |
Cómo es vuestro TLP?Que síntomas tiene, cómo se manifiesta, en qué cosas de la vida cotidiana os perjudica...? Yo, por ejemplo, hay síntomas generales del TLP… Comenzado por berbel |
6 |
6 Nov 2011 Respuesta por CAROLINA BOSCH |
Ménudo atracón...Antes de ayer vi a mi querida amiga, natty, quien me dijo que le habían subido la dosis de Topiramato... Quedándose tan ancha. Es mi amiga… Comenzado por lauri |
6 |
3 Nov 2011 Respuesta por lauri |
Si os pudiera conceder un deseo¿qué me pediríais? Comenzado por Inma de Gales |
5 |
2 Nov 2011 Respuesta por Inma de Gales |
¿Y si alguien os rechazara por padecer el tlp?No me ha pasado pero y si ocurriera ¿cómo actuaríais? Comenzado por Inma de Gales |
21 |
1 Nov 2011 Respuesta por Inma de Gales |
¿Cuál es la persona más importante de vuestra vida?Aquella que siempre está a vuestro lado. La que siempre os anima. De la que no podríais prescindir. La mía es mi marido. Comenzado por Inma de Gales |
6 |
30 Oct 2011 Respuesta por Marina F |
Ser feliz- La felicidad existe en momentos determinados y hay que saber apreciarla. Aceptar lo bueno y lo malo que nos da o nos quita l… Comenzado por Marina F |
2 |
29 Oct 2011 Respuesta por Marina F |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de