Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
El prozac es sólo PlaceboSegún una noticia de El País, El Prozac es sólo placebo Un estudio revela que los antidepresivos más populares no sirven para combatir… Comenzado por lauri |
4 |
22 Feb 2012 Respuesta por Raquel |
ALGUNAS PAUTAS PARA EDUCAR A UN ADOLESCENTE CON TLPHe encotrado este documento que seguro es de interés para muchas personas que en este momento se encuentran desorientadas, principalmente l… Comenzado por belerofonte |
5 |
22 Feb 2012 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Precioso articuloÁngeles Caso Será porque tres de mis más queridos amigos se han enfrentado inesperadamente estas Navidades a enfermedades gravísimas. O… Comenzado por Marina F |
3 |
21 Feb 2012 Respuesta por Raquel |
LA AUTOLESIÓNSe le llama de muchas maneras: autoviolencia, autolesión, auto-daño, parasuicidio, cortarse delicadamente, auto-abuso, flagelación, automut… Comenzado por belerofonte |
6 |
21 Feb 2012 Respuesta por belerofonte |
Yo, mismamenteEs esa parte que nos condiciona, nos hace ser lo que somos... YO... en toda persona existe el autoncepto, la noción de uno mismo. Mi propio… Comenzado por lauri |
2 |
15 Feb 2012 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Armas para la vida... Reflejos, atención...Esas cosas que nos hacen sentir despiertos y que respondamos de forma adecuada a las cosas que nos pasan... Todos tenemos días mejores y… Comenzado por lauri |
4 |
15 Feb 2012 Respuesta por lauri |
Mi querido y bello AmorMi querido y bello Amor en este día de San Valentín te deseo todo el amor del mundo y que su luz ilumine siempre tu andar... ahora y siemp… Comenzado por Mané |
5 |
14 Feb 2012 Respuesta por Mané |
MaltratoAcabo de leer que a muerto Whitney Houston, no saben las causas etc. Me impresiona que una mujer, guapa, con talento, exito y parece que ca… Comenzado por Marina F |
9 |
13 Feb 2012 Respuesta por Marina F |
BUCEANDO POR EL TLPDestacar que estas personas suelen ser inteligentes, agudas, graciosas e ingeniosas; sólo necesitan que las entiendan. Si leer esto te res… Comenzado por belerofonte |
8 |
9 Feb 2012 Respuesta por belerofonte |
Toxicomanía con TLPHola! Soy Lies y tengo 47 años. Hace 6 años estuve en Proyecto Hombre para hacer un tratamiento y dejar las drogas. Era heroinómana y alcoh… Comenzado por Lies gree bosma minguez |
6 |
5 Feb 2012 Respuesta por Lies gree bosma minguez |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de