Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Pequeña, hermosa o Insignificante...Me Pasa algo muy raro cuando suelo tener convivencias con amigos, cuando salimos por q siento q todos perciben lo mal q estoy por dentro po… Comenzado por Roxann |
8 |
15 Abr 2012 Respuesta por tarongina |
¿No pagais vuestra ansiedad comiendo o a veces con algo peor?Yo sí. A mí me sucede que pago la ansiedad pegándome una comilona y luego a engordar. Pero a veces es peor, porque no me da por comer. Me d… Comenzado por Inma de Gales |
29 |
14 Abr 2012 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
A todos los interesados en leer este testimonioPara todos aquellos que tengáis interés en conocer el testimonio de una madre, aquí os dejo el enlace por si queréis adquirir el libro esc… Comenzado por lauri |
2 |
14 Abr 2012 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
"La prisa es la mejor forma de perder tiempo"Stefan Klein:"La prisa es el mejor modo de perder el tiempo" De la contraportada de La Vanguardia, hace tiempo, pero lo bueno permanece.… Comenzado por lauri |
4 |
12 Abr 2012 Respuesta por Marina F |
MITOS Y REALIDADES ACERCA DEL TLPMITO: Las personas con TLP no mejoran nunca. REALIDAD: Algunas personas con TLP mejoran con el tratamiento adecuado. Es verdad que rasgos d… Comenzado por belerofonte |
3 |
11 Abr 2012 Respuesta por belerofonte |
¿Qué da rabia?Entendiendo y conociendo emociones que sentimos. RABIA La rabia es la emoción más 'caliente' y pasional. La rabia puede ser activada de d… Comenzado por lauri |
7 |
11 Abr 2012 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Celos y envidia... Son diferentesCelos y envidia Al definir los celos es importante distinguirlos de la envidia. A pesar de que en el uso cotidiano la confusión entre ambos… Comenzado por lauri |
4 |
9 Abr 2012 Respuesta por Marina F |
GENTE TOXICAEl psicólogo argentino Bernardo Stamateas los califica como 'Gente Tóxica' y así titula su libro en el que describe trece categorías de es… Comenzado por Sweet |
34 |
9 Abr 2012 Respuesta por Marina F |
MANUAL PARA NO MORIR DE AMORPropuestas para no morir de amor, cuando ya no te quieren ¿Tiene sentido perseguir algo o a alguien que ya ha escapado a tu control? Se ha… Comenzado por Gabriela |
4 |
8 Abr 2012 Respuesta por Gabriela |
LOS PENSAMIENTOS SUICIDASLa mayor parte de los que tienen ideas suicidas están, además, deprimidos. Los dos principales motivos por los que una persona se deprime s… Comenzado por belerofonte |
2 |
7 Abr 2012 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de