La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Shine!

¿Habéis visto Shine? La vida de un genio que pasa diez años de su vida en un psiquiátrico, olvidado, hasta que una mujer le rescata, le sac…

Comenzado por lauri

10 5 May 2012
Respuesta por tarongina

Un poco de psicología positiva

Hola, estaba pensando varias cosas. Realmente, ¿Cómo lo veis? Si se quiere salir del tlp hay que pensar en la parte positiva y funcional qu…

Comenzado por lauri

8 2 May 2012
Respuesta por Mª ISABEL A.

Acción, reacción, acción, reacción, acción, reacción

Buena manera de que no hayan bloqueos mentales, de soltar energía, de entrar en contacto con otra persona y liberarse:Acción, reacción, acc…

Comenzado por lauri

2 1 May 2012
Respuesta por lauri

El indiscutible valor de la flexibilidad

Estaba pensando en esto en el maravilloso gimnasio donde me apunté para hacer ejercicio, que durante años no hice... Flexibilidad de reacci…

Comenzado por lauri

1 27 Abr 2012
Respuesta por Raquel

ayuda2

Hola les he escrito contando mi problema, creo que mi pareja es tlp, llevamos unas semanas separados con idas y  venidas, y bueno resumiend…

Comenzado por Chelu

6 24 Abr 2012
Respuesta por lauri

Muestra de la no perfección y de la no perfección. ;)

Que no podemos ir tan equivocados por la vida. Que las fotos llevan mucho Photoshop... Las mujeres no siempre están perfectas e inmaculadas…

Comenzado por lauri

5 23 Abr 2012
Respuesta por lauri

detesto la ansiedad

Por Dios ... siempre tengo q ver el baso medio lleno y no vacio ... Tengo q ver las cosas positivamente , y por mas q se que nunca mas voy…

Comenzado por Sweet

6 21 Abr 2012
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

¿De dónde me viene esta angustia?

¿DE DONDE ME VIENE ESTA ANGUSTIA? Ver: http://sin-limite.net/portal/content.asp?ContentId=1351

Comenzado por lauri

25 19 Abr 2012
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

¿El miedo al abandono no es inmadurez y carencia?

Se contempla como un síntoma de trastorno en el famoso manual de diagnósticos en el que cada vez hay más... Y yo siempre me pregunto: ¿Esto…

Comenzado por lauri

3 16 Abr 2012
Respuesta por lauri

Ansiedad ¿se puede curar?

Desde los once años,más o menos,tengo ansiedad. Toda mi vida he vivido con una gran carga de ansiedad.Tengo 50 y sigo con ansiedad,aunque a…

Comenzado por Raquel

3 15 Abr 2012
Respuesta por Raquel

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com