Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Shine!¿Habéis visto Shine? La vida de un genio que pasa diez años de su vida en un psiquiátrico, olvidado, hasta que una mujer le rescata, le sac… Comenzado por lauri |
10 |
5 May 2012 Respuesta por tarongina |
Un poco de psicología positivaHola, estaba pensando varias cosas. Realmente, ¿Cómo lo veis? Si se quiere salir del tlp hay que pensar en la parte positiva y funcional qu… Comenzado por lauri |
8 |
2 May 2012 Respuesta por Mª ISABEL A. |
Acción, reacción, acción, reacción, acción, reacciónBuena manera de que no hayan bloqueos mentales, de soltar energía, de entrar en contacto con otra persona y liberarse:Acción, reacción, acc… Comenzado por lauri |
2 |
1 May 2012 Respuesta por lauri |
El indiscutible valor de la flexibilidadEstaba pensando en esto en el maravilloso gimnasio donde me apunté para hacer ejercicio, que durante años no hice... Flexibilidad de reacci… Comenzado por lauri |
1 |
27 Abr 2012 Respuesta por Raquel |
ayuda2Hola les he escrito contando mi problema, creo que mi pareja es tlp, llevamos unas semanas separados con idas y venidas, y bueno resumiend… Comenzado por Chelu |
6 |
24 Abr 2012 Respuesta por lauri |
Muestra de la no perfección y de la no perfección. ;)Que no podemos ir tan equivocados por la vida. Que las fotos llevan mucho Photoshop... Las mujeres no siempre están perfectas e inmaculadas… Comenzado por lauri |
5 |
23 Abr 2012 Respuesta por lauri |
detesto la ansiedadPor Dios ... siempre tengo q ver el baso medio lleno y no vacio ... Tengo q ver las cosas positivamente , y por mas q se que nunca mas voy… Comenzado por Sweet |
6 |
21 Abr 2012 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
¿De dónde me viene esta angustia?¿DE DONDE ME VIENE ESTA ANGUSTIA? Ver: http://sin-limite.net/portal/content.asp?ContentId=1351 Comenzado por lauri |
25 |
19 Abr 2012 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
¿El miedo al abandono no es inmadurez y carencia?Se contempla como un síntoma de trastorno en el famoso manual de diagnósticos en el que cada vez hay más... Y yo siempre me pregunto: ¿Esto… Comenzado por lauri |
3 |
16 Abr 2012 Respuesta por lauri |
Ansiedad ¿se puede curar?Desde los once años,más o menos,tengo ansiedad. Toda mi vida he vivido con una gran carga de ansiedad.Tengo 50 y sigo con ansiedad,aunque a… Comenzado por Raquel |
3 |
15 Abr 2012 Respuesta por Raquel |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de