La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Parece que se suicido pero aunque todo este mal porque a veces lo esta no cojais ese camino

Pues yo estoy en un momento bajo ahora porque mis problemas parecen no tener fin pero os cuento algo de hace ya tiempo en un ingreso coinci…

Comenzado por Sonia

4 29 Oct 2021
Respuesta por Sonia

Presentación

Hola mi nombre es Ramón, soy amigo de una chica con tlp lo que ha hecho que me interese y me informe sobre este trastorno. Actalmente he de…

Comenzado por Tlp Trastorno

11 23 Oct 2021
Respuesta por Tlp Trastorno

Adios, mama.

El 22 de marzo fallecio mi madre, estamos todos destruidos y yo no se como voy a hacer para continuar con mis estudios. Apenas si hago algo…

Comenzado por Matilde

19 13 Oct 2021
Respuesta por Matilde

Mi padre me lastimo

Hoy recibi un comentario muy hiriente de mi padre. Me dijo que yo en la facultad yo hacia lo minimo indispensable siendo que me faltan 6 ma…

Comenzado por Matilde

3 21 Sep 2021
Respuesta por lauri

Soledad

Pues me va mejor que años atrás porque estaba igual de sola pero encima pasando penurias pero me siento perdida en esta sociedad . No he te…

Comenzado por Sonia

3 19 Sep 2021
Respuesta por Matilde

No se si hice lo correcto

Hoy estaba pronta para ir a anotarme en el gimnasio y mi padre me dijo: " no te conviene". Me dijo que esperara un poco mas, que ya falta p…

Comenzado por Matilde

8 16 Sep 2021
Respuesta por lauri

Como superar la perdida de seres queridos?

Abro este hilo para que uds me cuenten sus experiencias y como han hecho para sobrellevarlo.Es un dolor que nunca se supera del todo. Pero…

Comenzado por Matilde

3 17 Ago 2021
Respuesta por lauri

Como estan?

Me entere de que en Europa ingreso la variante delta. La mayoria de los quie estan aca son españoles, ustedes estan bien?

Comenzado por Matilde

4 11 Ago 2021
Respuesta por Matilde

Hombres con TLP

¿Quisiera saber si existen hombres con TLP y como reconocerlos? Generalmente se diagnóstican en mujeres, pero al parecer un hombre también…

Comenzado por Dalia

7 4 Ago 2021
Respuesta por sann

¿EL TLP tiene tratamiento?

Sí, si tiene. Hay terapias especificas enfocadas a tratar el tlp... Cuanto antes se detecte, más se puede PREVENIR que evolucione negativam…

Comenzado por lauri

3 18 Jul 2021
Respuesta por Maruchi

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com