Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Parece que se suicido pero aunque todo este mal porque a veces lo esta no cojais ese caminoPues yo estoy en un momento bajo ahora porque mis problemas parecen no tener fin pero os cuento algo de hace ya tiempo en un ingreso coinci… Comenzado por Sonia |
4 |
29 Oct 2021 Respuesta por Sonia |
PresentaciónHola mi nombre es Ramón, soy amigo de una chica con tlp lo que ha hecho que me interese y me informe sobre este trastorno. Actalmente he de… Comenzado por Tlp Trastorno |
11 |
23 Oct 2021 Respuesta por Tlp Trastorno |
Adios, mama.El 22 de marzo fallecio mi madre, estamos todos destruidos y yo no se como voy a hacer para continuar con mis estudios. Apenas si hago algo… Comenzado por Matilde |
19 |
13 Oct 2021 Respuesta por Matilde |
Mi padre me lastimoHoy recibi un comentario muy hiriente de mi padre. Me dijo que yo en la facultad yo hacia lo minimo indispensable siendo que me faltan 6 ma… Comenzado por Matilde |
3 |
21 Sep 2021 Respuesta por lauri |
SoledadPues me va mejor que años atrás porque estaba igual de sola pero encima pasando penurias pero me siento perdida en esta sociedad . No he te… Comenzado por Sonia |
3 |
19 Sep 2021 Respuesta por Matilde |
No se si hice lo correctoHoy estaba pronta para ir a anotarme en el gimnasio y mi padre me dijo: " no te conviene". Me dijo que esperara un poco mas, que ya falta p… Comenzado por Matilde |
8 |
16 Sep 2021 Respuesta por lauri |
Como superar la perdida de seres queridos?Abro este hilo para que uds me cuenten sus experiencias y como han hecho para sobrellevarlo.Es un dolor que nunca se supera del todo. Pero… Comenzado por Matilde |
3 |
17 Ago 2021 Respuesta por lauri |
Como estan?Me entere de que en Europa ingreso la variante delta. La mayoria de los quie estan aca son españoles, ustedes estan bien? Comenzado por Matilde |
4 |
11 Ago 2021 Respuesta por Matilde |
Hombres con TLP¿Quisiera saber si existen hombres con TLP y como reconocerlos? Generalmente se diagnóstican en mujeres, pero al parecer un hombre también… Comenzado por Dalia |
7 |
4 Ago 2021 Respuesta por sann |
¿EL TLP tiene tratamiento?Sí, si tiene. Hay terapias especificas enfocadas a tratar el tlp... Cuanto antes se detecte, más se puede PREVENIR que evolucione negativam… Comenzado por lauri |
3 |
18 Jul 2021 Respuesta por Maruchi |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de