La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

¿El Trastorno de Aprenizaje No Verbal puede evolucionar a TLP?

Mi hijo esta diagnosticado por 3 neuropediatras de TANV,un particular estilo cognitivo,debido a deficits en la sustancia blanca  y disfunci…

Comenzado por Raquel

4 20 Jun 2012
Respuesta por Raquel

¡Ya vale de consumo de tóxicos!

Las sustancias adictivas estimulantes como la cocaína pueden provocar trastorno bipolar, según ha señalado el psiquiatra Gonzalo Haro…

Comenzado por lauri

9 18 Jun 2012
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

Educaciones que consisten en la no expresión

No hagas esto, no hagas lo otro... Si te duele te aguantas... ¡No llores! ¡No señales! ¡No huelas!   ¿Qué clase de educación es esta que pr…

Comenzado por lauri

2 18 Jun 2012
Respuesta por tarongina

¿Y y si le miento en el diagnóstico?

Me parece interesante: ¿Enfermedad mental?: Experimento de Rosenhan El experimento de Rosenhan fue una prueba sobre la validez del diagnós…

Comenzado por lauri

4 10 Jun 2012
Respuesta por Marina F

Abertis Shelley Carson, enseña creatividad en Harvard y Eada; autora de 'Tu cerebro creativo'. "Cierta herencia genética predispone a ser genio o loco"

Hola a tod@s, me gustaría compartir un articulo publicado en La Vanguardia "La Contra". Pienso que es interesante, otra forma de percibir l…

Comenzado por ascension

2 8 Jun 2012
Respuesta por lauri

Cuánta mas atención prestas a tu angustia o dolor, peor...

Extraigo esta regla:   Si sientes verguenza y la observas más, es peor. Mejor es si pasas de ella.. Si te duele algo y se convierte en tu…

Comenzado por lauri

5 6 Jun 2012
Respuesta por Dulce Itzee Cruz Flores

Diagnóstico del TLP en los adolescentes

Muchos médicos simplemente se rehúsan a diagnosticar el TLP en adolescentes. Esquivar o equivocarse en el diagnóstico del TLP es prolongar…

Comenzado por lauri

1 5 Jun 2012
Respuesta por pablo ramirez

las dependencias, hay tantas... !

Ayer me dio por pensar en las dependencias... En las mías, en las de otras personas... Se puede ser dependiente de la familia, de sus valor…

Comenzado por lauri

3 4 Jun 2012
Respuesta por Mª ISABEL A.

encuesta

No les pasa que la mayoria de las personas les resultan frias? como si no tuvieran emociones, o sus sentimientos fueran actuados, ficticios…

Comenzado por pablo ramirez

2 4 Jun 2012
Respuesta por Marina F

Vida

Perdone errores casi imperdonables Intente sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Hice cosas por impulso, me de…

Comenzado por Marina F

8 3 Jun 2012
Respuesta por tarongina

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com