La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

LOS MISMOS DERECHOS JAJAJAJA

Esta semana ha declarado Alberto Ruiz Gallardon ministro de justicia, hablando del aborto, se fue por los cerros de ubeda como buen politic…

Comenzado por COYOTE MARI MERTXE

5 29 Jul 2012
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

Responsabilidad

Es dificil saber donde esta la ultima responsabilidad para que un TLP acepte su trastorno y siga la terapia. Hay tantos escollos, personas…

Comenzado por Marina F

12 29 Jul 2012
Respuesta por tarongina

Transformar lo negativo en positivo

Todo se puede ver desde un lado positivo, si uno se lo propone. Todo, todo, todo. Es cuestión de querer ver ese lado. Los psiquiatras, como…

Comenzado por lauri

13 22 Jul 2012
Respuesta por lauri

Lo que me domina, lo que domino

Hay cosas que nos dominan y otras que dominamos, pero lo ideal... ¿No es estar de acuerdo con uno mismo? Si siento hambre, me doy de comer,…

Comenzado por lauri

8 11 Jul 2012
Respuesta por lauri

¿Qué pasaría si???

Hoy he recordado un tiempo en que me solía preguntar: ¿Qué pasaría si...? Sobre cosas varias. Bien. Un psicólogo llamado Adler escribió sob…

Comenzado por lauri

9 10 Jul 2012
Respuesta por maria

Tienes la piel blanca...

Holaaaa Me tengo que ir ya... pero antes una cosa:  Me jode...bueno me jode tener q escribir esto aprisa pero bueno, quiero comentarlo:   M…

Comenzado por Èlei

6 9 Jul 2012
Respuesta por maria

Metamorfosis

¿Qué es? según Wikipedia. Me interesa. La metamorfosis —del griego μετα- (meta), que indica alteración, y μορφή (morphè), forma— es un proc…

Comenzado por lauri

9 6 Jul 2012
Respuesta por lauri

En alas de la mentira

http://www.youtube.com/watch?v=XGVPLndYAdE Mentir... mentir a otros, mentirse a si mismo, mentir a los médicos. Yo siempre he sido muy men…

Comenzado por Félix Izquierdo García

9 2 Jul 2012
Respuesta por Félix Izquierdo García

La inseguridad, vaya M

Estar siempre inseguro y siempre dudando, como que no, que no es un estado ideal... Se supone que uno se plantea un objetivo, el que sea, l…

Comenzado por lauri

8 28 Jun 2012
Respuesta por m.carmen

Las fobias se superan afrontando situaciones

Las fobias se Superan AFRONTANDO SITUACIONES y se pasan...   Una fobia, palabra derivada de Fobos, (en griego antiguo ‘pánico’) se caract…

Comenzado por lauri

11 25 Jun 2012
Respuesta por Mª ISABEL A.

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com