Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
La autoinvalidaciónOtra característica de TLP, ¿Sin solución? ¿por qué? ¿ no se puede aprender a Validarse, aceptarse, hacerse entender... ? Auto invalidaci… Comenzado por lauri |
3 |
1 Sep 2012 Respuesta por lauri |
Medicar, dopar o anularNecesitamos medicacion, yo la primera por depresion( lo reconozco ), pero nos crea adiccion. Tememos dejarla, volver a caer muy bajo sin es… Comenzado por Marina F |
5 |
29 Ago 2012 Respuesta por lauri |
intentar ayudarnosestoy buscando a gente con trastorno narcisita de la personalidad, para intentar ayudarnos entre nosotros Comenzado por comosea |
2 |
28 Ago 2012 Respuesta por comosea |
necesito ayudamuy buenas estoy buscando a gente con trastorno narcisita de la personalidad,me siento aislado busco a gente con el mismo problema para pod… Comenzado por comosea |
19 |
26 Ago 2012 Respuesta por comosea |
Bueno, fijaos en que hay una causa de la confusión.Una forma de aclarar un problema o algo que nos preocupa es empezar por definirlo... Confusión, ¿qué es? Si das con la causa le puedes pone… Comenzado por lauri |
4 |
19 Ago 2012 Respuesta por yolandag |
Un buen ejemploTenemos a Elena Jacinto que participa en los Paralimpicos de Londres. Podeis ver su historia en el programa MENTS ( es catalan pero se enti… Comenzado por Marina F |
8 |
16 Ago 2012 Respuesta por Isabel Arzabe |
Vamos a consultar esto de Estar a la defensiva. !CUANTAS VECES ESTAMOS A LA DEFENSIVA. ! Muchas. Veamos qué dice este artículo: Cuando sentimos temor, o nos sentimos desafiados o no… Comenzado por lauri |
10 |
10 Ago 2012 Respuesta por Mila Belda Rico |
El esfuerzo de la mente en el deporteHe escrito mi opinion en cartas a La Vanguardia. Respondiendo a otro lector del Domingo 5 de Agosto. Me lo han publicado hoy dia 7. Os lo a… Comenzado por Marina F |
1 |
8 Ago 2012 Respuesta por lauri |
Los ingredientes de la vidaA veces pienso, Si ciertas personas me despiertan sentimientos que me molestan (pudiera ser envidia o celos, o rabia o rencor... por ejempl… Comenzado por lauri |
3 |
1 Ago 2012 Respuesta por lauri |
Sin descanso ni treguaEl trastorno no entiende de estaciones ni vacaciones. Distancias ni espacios. Los dramas y las esperanzas se cruzan en estas paginas. Famil… Comenzado por Marina F |
6 |
30 Jul 2012 Respuesta por Isabel Arzabe |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de