La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

La autoinvalidación

Otra característica de TLP, ¿Sin solución? ¿por qué? ¿ no se puede aprender a Validarse, aceptarse, hacerse entender... ?   Auto invalidaci…

Comenzado por lauri

3 1 Sep 2012
Respuesta por lauri

Medicar, dopar o anular

Necesitamos medicacion, yo la primera por depresion( lo reconozco ), pero nos crea adiccion. Tememos dejarla, volver a caer muy bajo sin es…

Comenzado por Marina F

5 29 Ago 2012
Respuesta por lauri

intentar ayudarnos

estoy buscando a gente con trastorno narcisita de la personalidad, para intentar ayudarnos entre nosotros

Comenzado por comosea

2 28 Ago 2012
Respuesta por comosea

necesito ayuda

muy buenas estoy buscando a gente con trastorno narcisita de la personalidad,me siento aislado busco a gente con el mismo problema para pod…

Comenzado por comosea

19 26 Ago 2012
Respuesta por comosea

Bueno, fijaos en que hay una causa de la confusión.

Una forma de aclarar un problema o algo que nos preocupa es empezar por definirlo... Confusión, ¿qué es? Si das con la causa le puedes pone…

Comenzado por lauri

4 19 Ago 2012
Respuesta por yolandag

Un buen ejemplo

Tenemos a Elena Jacinto que participa en los Paralimpicos de Londres. Podeis ver su historia en el programa MENTS ( es catalan pero se enti…

Comenzado por Marina F

8 16 Ago 2012
Respuesta por Isabel Arzabe

Vamos a consultar esto de Estar a la defensiva. !

CUANTAS VECES ESTAMOS A LA DEFENSIVA. ! Muchas.   Veamos qué dice este artículo:   Cuando sentimos temor, o nos sentimos desafiados o no…

Comenzado por lauri

10 10 Ago 2012
Respuesta por Mila Belda Rico

El esfuerzo de la mente en el deporte

He escrito mi opinion en cartas a La Vanguardia. Respondiendo a otro lector del Domingo 5 de Agosto. Me lo han publicado hoy dia 7. Os lo a…

Comenzado por Marina F

1 8 Ago 2012
Respuesta por lauri

Los ingredientes de la vida

A veces pienso, Si ciertas personas me despiertan sentimientos que me molestan (pudiera ser envidia o celos, o rabia o rencor... por ejempl…

Comenzado por lauri

3 1 Ago 2012
Respuesta por lauri

Sin descanso ni tregua

El trastorno no entiende de estaciones ni vacaciones. Distancias ni espacios. Los dramas y las esperanzas se cruzan en estas paginas. Famil…

Comenzado por Marina F

6 30 Jul 2012
Respuesta por Isabel Arzabe

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com