La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

No me dejo ayudar

Mi madre se pasa el dia llamandome por telefono preguntandome que cómo estoy. Yo para que no se preocupe le digo que bien, me paso el dia p…

Comenzado por Maria Dolores

2 8 Oct 2012
Respuesta por yolandag

HÁBITOS DE CONCIENCIA: MINDFULNESS

MINDFULNESS   Mindfulness es un término que no tiene una palabra correspondiente en castellano. Puede entenderse como atención y concienci…

Comenzado por belerofonte

5 6 Oct 2012
Respuesta por lauri

UN CUERPO SALUDABLE = UNA MENTE SATISFECHA

-TIENES DERECHO A: cuidar y proteger tu cuerpo -NECESITAS Un aporte de nutrientes equilibrado y diario para el buen funcionamiento de tu c…

Comenzado por COYOTE MARI MERTXE

6 3 Oct 2012
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

La desconfianza mina las relaciones

Los celos y la desconfianza bajo un punto de vista psicológico :: Luís Vasconcellos ::   El Inseguro/desconfiado y sus proyecciones neg…

Comenzado por lauri

3 29 Sep 2012
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

La contención, para que lo sepamos...

Aquí se explica un poco de todo sobre la CONTENCION... Esa necesidad de que nos protejan, nos aguanten nuestros problemas un poco... Sentir…

Comenzado por lauri

2 23 Sep 2012
Respuesta por lauri

El consumo de alcohol induce a malos tratos. ¡A tomar nota!

El ABUSO de ALCOHOL es el principal detonante de 7 de cada 10 casos de MALOS TRATOS         Muchos casos la violencia doméstica es…

Comenzado por lauri

3 22 Sep 2012
Respuesta por lauri

Sin ninguna duda, las drogas afectan al cerebro

¿Cuantas drogas tiene la causa de problemas? Ansiedad, hiperactividad, depresión e inestabilidad... No está de más saber cómo funcionan...…

Comenzado por lauri

3 19 Sep 2012
Respuesta por lauri

tlp o tdah?

Hola a todos/as: Escribo porque estoy un poco inquieta ya que me estan evaluando en la Vall d'Hebron, proceso que durará dos meses y parece…

Comenzado por Mar

42 17 Sep 2012
Respuesta por Carmen Esteban Lora

LAS DROGAS EMPIEZAN Y ACABAN DESTRUYENDOTE LA CABEZA: PRINCIPIO INICIAL DEL TLP

LAS DROGAS SON LA PRINCIPAL TRAYECTORIA PARA INICIAR UNA SANSIEDAD TRASTORNOS ERSWQUIZOFRENMIAS ,,,BIPOLARIDAD ,,,A MI EN ESPECIAL ME HAN C…

Comenzado por pedro pedrito

8 15 Sep 2012

Estados de ánimo alterados

Me pregunto cuando un estado de ánimo se puede considerar alterado: ¿Cuando causa problemas? por ejemplo. Y cuando se vive con rareza, ¿no?…

Comenzado por lauri

3 11 Sep 2012
Respuesta por lauri

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com