Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
No me dejo ayudarMi madre se pasa el dia llamandome por telefono preguntandome que cómo estoy. Yo para que no se preocupe le digo que bien, me paso el dia p… Comenzado por Maria Dolores |
2 |
8 Oct 2012 Respuesta por yolandag |
HÁBITOS DE CONCIENCIA: MINDFULNESSMINDFULNESS Mindfulness es un término que no tiene una palabra correspondiente en castellano. Puede entenderse como atención y concienci… Comenzado por belerofonte |
5 |
6 Oct 2012 Respuesta por lauri |
UN CUERPO SALUDABLE = UNA MENTE SATISFECHA-TIENES DERECHO A: cuidar y proteger tu cuerpo -NECESITAS Un aporte de nutrientes equilibrado y diario para el buen funcionamiento de tu c… Comenzado por COYOTE MARI MERTXE |
6 |
3 Oct 2012 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
La desconfianza mina las relacionesLos celos y la desconfianza bajo un punto de vista psicológico :: Luís Vasconcellos :: El Inseguro/desconfiado y sus proyecciones neg… Comenzado por lauri |
3 |
29 Sep 2012 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
La contención, para que lo sepamos...Aquí se explica un poco de todo sobre la CONTENCION... Esa necesidad de que nos protejan, nos aguanten nuestros problemas un poco... Sentir… Comenzado por lauri |
2 |
23 Sep 2012 Respuesta por lauri |
El consumo de alcohol induce a malos tratos. ¡A tomar nota!El ABUSO de ALCOHOL es el principal detonante de 7 de cada 10 casos de MALOS TRATOS Muchos casos la violencia doméstica es… Comenzado por lauri |
3 |
22 Sep 2012 Respuesta por lauri |
Sin ninguna duda, las drogas afectan al cerebro¿Cuantas drogas tiene la causa de problemas? Ansiedad, hiperactividad, depresión e inestabilidad... No está de más saber cómo funcionan...… Comenzado por lauri |
3 |
19 Sep 2012 Respuesta por lauri |
tlp o tdah?Hola a todos/as: Escribo porque estoy un poco inquieta ya que me estan evaluando en la Vall d'Hebron, proceso que durará dos meses y parece… Comenzado por Mar |
42 |
17 Sep 2012 Respuesta por Carmen Esteban Lora |
LAS DROGAS EMPIEZAN Y ACABAN DESTRUYENDOTE LA CABEZA: PRINCIPIO INICIAL DEL TLPLAS DROGAS SON LA PRINCIPAL TRAYECTORIA PARA INICIAR UNA SANSIEDAD TRASTORNOS ERSWQUIZOFRENMIAS ,,,BIPOLARIDAD ,,,A MI EN ESPECIAL ME HAN C… Comenzado por pedro pedrito |
8 | 15 Sep 2012 |
Estados de ánimo alteradosMe pregunto cuando un estado de ánimo se puede considerar alterado: ¿Cuando causa problemas? por ejemplo. Y cuando se vive con rareza, ¿no?… Comenzado por lauri |
3 |
11 Sep 2012 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de