Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Diagnóstico equivocadoPor lo que investigado, muchos psiquiatras, se tardan hasta cuatro años en dar el diagnóstico exacto. En mi caso,al principio, me diagnosti… Comenzado por Gina Martina |
4 |
21 Feb 2013 Respuesta por Johanna Tamayo |
Empatia y corrupcionConozco profesionales que carecen de empatia y en nuestros casos es vital. No soporto medicos que se venden bien,y solo saben alargar duran… Comenzado por Marina F |
1 |
16 Feb 2013 Respuesta por lauri |
No solo TLPque puede hacer un tlp con fibromialgia o algo asi Comenzado por Juan Francisco |
5 |
8 Feb 2013 Respuesta por Juan Francisco |
Que de esto es verdad y que noMe he encontrado como siempre otro articulo negativo casi vomitivo,vamos una condena de muerte practicamente.Me gustaria que me dijesen de… Comenzado por VinniePaz |
11 |
6 Feb 2013 Respuesta por VinniePaz |
ANSIEDADquisiera saber o que aconsejen sobre formas naturales de controlar la ansiedad ... medicada y todo aveces en menos grado me agarra ansiedad… Comenzado por Sweet |
6 |
4 Feb 2013 Respuesta por daniel Darom |
Animos, delante de la depresión!Depresión: La hemos pasado muchísíma gente, con otro trastorno asociado o sin él, por causas variadas de mucha índole... El caso es que e… Comenzado por lauri |
4 |
4 Feb 2013 Respuesta por daniel Darom |
relaciones tóxicas - los siete vampiros emocionalesDespués de tratarlos, nos sentimos como si una especie de `Drácula síquico’ nos hubiera drenado emocionalmente, dejándonos deprimidos, sin… Comenzado por Mané |
9 |
3 Feb 2013 Respuesta por Mané |
Me estoy volviendo en contra de algunas medicacionesViendo las vidas de personas, como la actriz Marilyn Monroe, y otras, que tomaban pastillas para dormir y terminaron tan mal, la verdad, qu… Comenzado por lauri |
17 | 30 Ene 2013 |
El limite de poner limitesToda regla existe por un motivo, es positivo poner limites pero los extremos no son buenos. Pensar que exigir es educar es un error y más… Comenzado por Marina F |
2 |
11 Ene 2013 Respuesta por Marina F |
Alienación versus el yo mismo---- !! ArgRecuerdo un día que me explicaron este concepto Alienación: http://es.wikipedia.org/wiki/Alienaci%C3%B3n "El concepto de alienación ha id… Comenzado por lauri |
3 |
10 Ene 2013 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de