La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

La adicción

La adicción cambia al cerebro de manera fundamental, interrumpiendo la jerarquía normal de las necesidades y los deseos, y sustituyéndolos…

Comenzado por lauri

3 22 Mar 2013
Respuesta por lauri

Te odio, no me dejes.

Gran cuestión: la contradicción típica  de las relaciones íntimas, está bien descrita en este libro, que ayuda a entender el por qué se pas…

Comenzado por lauri

5 18 Mar 2013
Respuesta por Marina F

De la brillantez a la misera... pero, ojo... ¿Qué se pensaban?

Me encantó esta película titulada SHINE, de la vida de un pianista, que está vivo, sea dicho de paso, que pasó diez años en un psiquiatrico…

Comenzado por lauri

5 16 Mar 2013
Respuesta por lauri

¿A quién le importa? las lecciones de Alaska

Estaba mirando artículos y fuentes Sobre TLP. En concreto uno que se titula: "Cómo combatir la auto crítica?", cuando he dado con una inter…

Comenzado por lauri

8 13 Mar 2013
Respuesta por lauri

Por qué es bueno hacer terapia Y cómo elegir terapeuta

Efectuar cambios positivos Conocerse uno mejor Encontrarse mejor Sentirse apoyado   PARA ELEGIR TERAPEUTA: Cabe preguntarse: ¿Trata habi…

Comenzado por lauri

4 13 Mar 2013
Respuesta por Alejandra Vaqué

mi punto de vista de cómo salir de la enfermedad

HOla a todos / as, He superado la enfermedad y quisiera dar una pincelada de qué hacer para salirse: mucha paciencia, elegir un buen psic…

Comenzado por emma

42 13 Mar 2013
Respuesta por pikolina

Mucha inteligencia, mayor intensidad emocional.

Según este artículo, ser emocionalmente intenso tiene que ver con un nivel de inteligencia superior. http://www.sengifted.org/archives/art

Comenzado por lauri

6 7 Mar 2013
Respuesta por Marina F

¿Tienes dentro un peter pan?

Hablando de ser más o menos infantil, me he encontrado este artículo interesante:   ¿Tienes dentro un Peter Pan?  Esto da para un autoanáli…

Comenzado por lauri

7 5 Mar 2013
Respuesta por sari

Dulce - Catalina

Hola seguramente mis viejos contactos y nuevos si lo leen , soy Dulce de Argentina - para los que no m conocen he estado aqui en esta comun…

Comenzado por Sweet

2 25 Feb 2013
Respuesta por sari

consejo ante una crisis

Hola,ayer la amiga a la que intento ayudar y el motivo por el que estoy aqui tuvo una crisis y ahi es cuando me quedo bloqueado,cuando me d…

Comenzado por Miguel

6 23 Feb 2013
Respuesta por Miguel

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com