La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

¿ Que hacer cuando no reconocen su trastorno ?

Aqui el entorno tiene un papel fundamental. La base para que pidan ayuda es reconocer lo que tienen. Aceptar ayuda y seguir los consejos. L…

Comenzado por Marina F

9 24 Abr 2013
Respuesta por Marina F

Es solo un sentimiento de hoy

Hoy me doy fiesta. Hoy descanso. Hoy no me quiero superar, hoy no soy la que cada dia se dice: venga que todo saldrá bien. Hoy hago fiesta…

Comenzado por Ana

9 22 Abr 2013
Respuesta por Ana

Psiquiatras con otra perspectiva... ;)

A mi lo que me gusta de un psiquiatra es que: A) Sea bueno B) Vea las cosas de un modo distinto y poco cerrado de miras. por eso me gusta c…

Comenzado por lauri

4 17 Abr 2013
Respuesta por Ángel@ que cura tus heridas

El malestar de la cultura

Hoy pensaba en Freud y en que decía que una parte de nuestro malestar procede del choque entre nuestros intereses y lo que la cultura nos p…

Comenzado por lauri

0 16 Abr 2013

Enfermos mentales en las carceles

Marina Foret Gracias a Concha Cuevas que conoci en el año 2004, siendo presidenta de AFESOL ( Feafes en Malaga ) ayudo a la divulgacion y…

Comenzado por Marina F

2 9 Abr 2013
Respuesta por lauri

Noticia

No es una discusion pero no se donde ponerlo, esta en la primera pagina de www.sin-limite.net. Espero que ayude a la difusion.   Noticias d…

Comenzado por Marina F

5 3 Abr 2013
Respuesta por Marina F

No quiero salir en los buscadores

Hola, he borrado mis apellidos del perfil, pero sigo saliendo en los buscadores si me buscan por nombre y apellidos. Me gustaría saber qué…

Comenzado por Marisol

2 1 Abr 2013
Respuesta por Marisol

habeis tenido malos psiquiatras???

Bueno habro esta discusion para decir que yo los he tenido a patadas,he tenido  antipaticos,he tenido soberbios,pero lo que me ha llamado l…

Comenzado por VinniePaz

9 27 Mar 2013
Respuesta por VinniePaz

lopez ibor

Alguien sabe algo de esta clinica,ha estado o conoce alguienque haya estado,me encuentro en una situacion insostenible,no veo que me puedan…

Comenzado por VinniePaz

14 24 Mar 2013
Respuesta por María García García

Consejos para terapeutas que tratan de tlp.

¡Muy interesante!     Tratar adolescentes con tlp...   http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?contentid=1085     Artículo de la terap…

Comenzado por lauri

2 23 Mar 2013
Respuesta por lauri

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com