Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
¿ Que hacer cuando no reconocen su trastorno ?Aqui el entorno tiene un papel fundamental. La base para que pidan ayuda es reconocer lo que tienen. Aceptar ayuda y seguir los consejos. L… Comenzado por Marina F |
9 |
24 Abr 2013 Respuesta por Marina F |
Es solo un sentimiento de hoyHoy me doy fiesta. Hoy descanso. Hoy no me quiero superar, hoy no soy la que cada dia se dice: venga que todo saldrá bien. Hoy hago fiesta… Comenzado por Ana |
9 |
22 Abr 2013 Respuesta por Ana |
Psiquiatras con otra perspectiva... ;)A mi lo que me gusta de un psiquiatra es que: A) Sea bueno B) Vea las cosas de un modo distinto y poco cerrado de miras. por eso me gusta c… Comenzado por lauri |
4 |
17 Abr 2013 Respuesta por Ángel@ que cura tus heridas |
El malestar de la culturaHoy pensaba en Freud y en que decía que una parte de nuestro malestar procede del choque entre nuestros intereses y lo que la cultura nos p… Comenzado por lauri |
0 | 16 Abr 2013 |
Enfermos mentales en las carcelesMarina Foret Gracias a Concha Cuevas que conoci en el año 2004, siendo presidenta de AFESOL ( Feafes en Malaga ) ayudo a la divulgacion y… Comenzado por Marina F |
2 |
9 Abr 2013 Respuesta por lauri |
NoticiaNo es una discusion pero no se donde ponerlo, esta en la primera pagina de www.sin-limite.net. Espero que ayude a la difusion. Noticias d… Comenzado por Marina F |
5 |
3 Abr 2013 Respuesta por Marina F |
No quiero salir en los buscadoresHola, he borrado mis apellidos del perfil, pero sigo saliendo en los buscadores si me buscan por nombre y apellidos. Me gustaría saber qué… Comenzado por Marisol |
2 |
1 Abr 2013 Respuesta por Marisol |
habeis tenido malos psiquiatras???Bueno habro esta discusion para decir que yo los he tenido a patadas,he tenido antipaticos,he tenido soberbios,pero lo que me ha llamado l… Comenzado por VinniePaz |
9 |
27 Mar 2013 Respuesta por VinniePaz |
lopez iborAlguien sabe algo de esta clinica,ha estado o conoce alguienque haya estado,me encuentro en una situacion insostenible,no veo que me puedan… Comenzado por VinniePaz |
14 |
24 Mar 2013 Respuesta por María García García |
Consejos para terapeutas que tratan de tlp.¡Muy interesante! Tratar adolescentes con tlp... http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?contentid=1085 Artículo de la terap… Comenzado por lauri |
2 |
23 Mar 2013 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de