Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
¿Se puede estudiar un trastorno de personalidad sin entender o saber lo que es la personalidad¿Yo creo que no. Hay que entender ¿QUE ES LA PERSONALIDAD¿? Lo Que quiero con el título es dejar la idea: luego hay que mirar enlaces, teorí… Comenzado por lauri |
2 |
5 Ago 2013 Respuesta por Marina F |
AMISTAD TLPHola majetes, os escribo para ver si me podéis dar un consejo. Mi exnovio y yo (el supuesto TLP) seguimos siendo muy amigos desde que cort… Comenzado por María García García |
5 |
2 Ago 2013 Respuesta por lauri |
Si creemos que los demás sienten como nosotros...Nos podemos equivocar muchas veces... Por ejemplo, Si pensamos que están desvalidos, o que les podemos hacer daño... O que nos necesitan si… Comenzado por lauri |
4 |
30 Jul 2013 Respuesta por lauri |
El libro de LauriTENGO TLP ¿ Y SI LO TENGO QUE ? .......Os lo recomiendo, bajarlo en Ebook y creo que teneis forma de pedirlo impreso. Toda la informa… Comenzado por Marina F |
3 |
29 Jul 2013 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
La porquería de la drogaHoy por hoy, soy completamente anti. he visto lo que hace en la gente, he vivido muchas experiencias relativas. La verdad, que si se consig… Comenzado por lauri |
3 |
26 Jul 2013 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Los estados de ánimo varían pero es igual.Los estados de ánimo varían... En el caso del TLP mucho más que en otros.. Pues hemos de intentar que no dominen ellos, y aceptarlos, y sab… Comenzado por lauri |
5 |
18 Jul 2013 Respuesta por Johanna Tamayo |
Actitudes que dañan la vida en parejaEn las relaciones de pareja, a veces sin quererlo, asumimos algunas conductas que amenazan la relación porque terminan haciendo daño, crea… Comenzado por lauri |
3 |
16 Jul 2013 Respuesta por Marina F |
Peticion al Ministerio de SanidadEnviada el dia 17 de Abril sellado. Hace 10 años que lo intentamos. Totalmente injustas y nulas las respuestas. Un esfuerzo de todas las f… Comenzado por Marina F |
10 |
30 Jun 2013 Respuesta por Marina F |
Sandra.http://www.youtube.com/watch?v=W0tYdkNf5zw Comenzado por alejandra |
0 | 27 Jun 2013 |
Un ejemplo de constanciaEsta película me gustó, entre otras cosas por el ejemplo de constancia sorprendente que da. Un hombre, equivocadamente encerrado en la cárc… Comenzado por lauri |
13 |
26 Jun 2013 Respuesta por Joyce Radesca |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de