Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
La pelicula esperadaLa Herida Pelicula de Fernanado Franco La vida de una TLP Lenta, aburrida, incomprensible para los que no saben como es un Trastorno Limi… Comenzado por Marina F |
14 |
15 Oct 2013 Respuesta por Mary G. |
Me gustaría que junto al nombre o al nick figurara la edad de los miembros de este portalMe parece importante porque uno se puede poner mejor en el lugar del otro, ya que este trastorno tiene periodos bastante definidos Comenzado por Angela María49 |
12 |
10 Oct 2013 Respuesta por Angela María49 |
Tomar nota: ¿Qué es la Habilidad social?Aquí dejo la definición del Psicólogo Vicente Caballo sobre habilidad social, que es idónea para entender una conducta que debemos aplic… Comenzado por lauri |
3 |
8 Oct 2013 Respuesta por m.carmen |
La Herida ( pelicula sobre la vida de una TLP )SEP 27 Fernando Franco compite con 'La herida', una película sobre el Trastorno Límite de Personalidad Fernando Franco compite con '… Comenzado por Marina F |
13 |
7 Oct 2013 Respuesta por Jordi |
Saber o no saber lo que quieres, ¿Cómo lo veis?Cada vez que leo al Doctor Jose Luis Carrasco de Madrid, observo que dice que Las personas con TLP no saben lo que quieren y andan más perd… Comenzado por lauri |
31 |
6 Oct 2013 Respuesta por lauri |
Malos tratos a las familiasMe puede la impotencia, indignación y los recuerdos de tantas injusticias que he vivido o me han explicado........y me siguen explicando. E… Comenzado por Marina F |
21 |
29 Sep 2013 Respuesta por ailen coreh |
Más reflexión versus no pensar.Y en los cuadernos de Salud mental se contempla como un objetivo de las psicoterapias: "Aumentar la función reflexiva"... Aparte de otras c… Comenzado por lauri |
7 |
28 Sep 2013 Respuesta por lauri |
Servicios SocialesLo vivo hace años y oigo historias muy negativas. Dos casos que mas me han impactado por experiencia propia. Uno de una menor que la sacaro… Comenzado por Marina F |
7 |
24 Sep 2013 Respuesta por Marina F |
De las hospitalizaciones: para saber más¿Son mejor a corto o largo plazo? Ya en los años sesenta... Las modalidades de hospitalización incluían desde las prolongadas hasta las par… Comenzado por lauri |
3 |
24 Sep 2013 Respuesta por pilar hache |
¡Arriba!Cuando se piensa mucho en negativo, o se tienen ideas de morir, etc, está eso ligado a UN estado depresivo, a la frustración y baja auto es… Comenzado por lauri |
1 |
7 Sep 2013 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de