Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Los templarios.Dios mío que me estoy secando siendo una rosa de abril. De qué me sirven mis encantos si no vive nadie en mí. Qué le pasa a esta s… Comenzado por alejandra |
1 |
27 Oct 2013 Respuesta por lauri |
Miedo.Tengo miedo a perderle, recién empecé a conocerle y ya me espanta la idea de que algo salga mal. Es un chico encantador, que me dice cosas… Comenzado por alejandra |
5 |
26 Oct 2013 Respuesta por pilar hache |
Valdrá mi muerte mas que mi vidaa!!Cuando en una pasarela aparece una modelo con chaqueta y lentejuela y falda de terciopelo. Con andares impecables y perfumes de chaneles m… Comenzado por alejandra |
3 |
26 Oct 2013 Respuesta por lauri |
Pura verdad.http://www.youtube.com/watch?v=a6gpCtH3_8w Comenzado por alejandra |
1 |
24 Oct 2013 Respuesta por alejandra |
Grande!!La cobardía es asunto De los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, Ni a historias, se quedan allí. Ni el recu… Comenzado por alejandra |
3 |
23 Oct 2013 Respuesta por Angela María49 |
OLeeeeeeeeCalabaza muñeco tonto comandante de los harapos A la una Que se ? tu guitarra la luna A las dos Que se duerme en tu disfraz el corazon A l… Comenzado por alejandra |
1 |
23 Oct 2013 Respuesta por lauri |
Quedarse en el tratamiento, quedarse en el portalUna de las cosas que se señalan como características del trastorno es la falta de adherencia al tratamiento. En mi caso es no es así, ya qu… Comenzado por Angela María49 |
6 |
23 Oct 2013 Respuesta por lauri |
La heridaAlguien de vosotros ha visto La Herida? Yo la vi ayer, y aunque creo que los actores trabajan dpm, y que la historia en si misma no está ma… Comenzado por Anna |
8 |
22 Oct 2013 Respuesta por lauri |
¿Hasta dónde uno es depresivo y hasta dónde perezoso?Yo me lo pregunto y me reconozco com ambas cosas. Y a veces quiero superar las no-ganas y a veces no. Hoy no quiero y me siento un pocomal,… Comenzado por Angela María49 |
5 |
22 Oct 2013 Respuesta por pilar hache |
¿Os suena? Interesante...Sobre las personas altamente sensibles http://motivacion.about.com/od/psicologia/a/La-Personalidad-Altamente-Sensible.htm Razón tiene al… Comenzado por lauri |
14 |
18 Oct 2013 Respuesta por Angela María49 |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de