La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Agotamiento

Articulo sobre como recuperar las fuerzas. Olive - Flores de Bach Olea europea - OlivoPara llegar a este estado, la persona ha sufrido du…

Comenzado por Marina F

6 19 Ene 2014
Respuesta por Gretel

Podemos tener hijos?

Ustedes creen que una mujer con TLP pueda tener hijos? Yo tengo TLP y un hijo de 3 años, sin embargo nunca estuve contenta con mi decisión,…

Comenzado por Esly

4 19 Ene 2014
Respuesta por Gretel

¿Os conocéis a vosotros mismos? ¿Sabéis por qué os pasan las cosas?

Por ejemplo, me he levantado pensando en el miedo al abandono. Sabéis que es un síntoma de TLP, ¿no?  Pues bien, me pregunto: ¿De qué es c…

Comenzado por lauri

0 19 Ene 2014

Competencias

Me indigna competir en quien sabe mas o quien lo ha hecho mejor o peor y mas en estos temas. Debemos apoyarnos y ayudarnos. Felicitar a qui…

Comenzado por Marina F

2 18 Ene 2014
Respuesta por Marina F

Acupuntura Para los Trastornos de Ansiedad

Tratamiento para la ansiedad Lo que necesitas saber sobre la ansiedad, desde sus síntomas hasta sus posibles tratamientos La acupuntura: un…

Comenzado por Illuminati

4 16 Ene 2014
Respuesta por Marina F

Cuando vas al psiquiatra...

Te vas a valorar qué te pasa... Y él hace preguntas, te entrevista... Y te hace unos test... Son test que valoran unas ciertas cosas... Y b…

Comenzado por lauri

1 14 Ene 2014
Respuesta por Alicia

los miedos

ese trago de saliva que corre por la garganta mientras el corazon empieza a latir mas fuerte , un escalofrio recorre por la nuca y sientes…

Comenzado por Chus

3 14 Ene 2014
Respuesta por lauri

encima de todo zufro fobia a la muerte y a zer enterrada viva

mi novio vino en abril al no hallarme en la direccion q le di me buzco en todoz loz hozpitalez pziquiatricoz , luego contacto con un a amig…

Comenzado por Gretel

2 10 Ene 2014
Respuesta por Gretel

me ziento muy muy deprimida la vida ya no tiene zentido para mi y atengo 40 añoz y no hice nada

dezde loz 12 empece con miedo a la muerte a loz 13 con anziedad y no queria zer  yo mizma zino diferente, toda mi adolezcencia fue muy zoli…

Comenzado por Gretel

1 9 Ene 2014
Respuesta por lauri

ahora tengo 40 y cada vez me siento peor

a loz 31 añoz decidi eztudiar pzicologia en la univerzidad porq recien abrieron una facultad de alguna carrera q me guzta, habia enfermeria…

Comenzado por Gretel

0 9 Ene 2014

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com