La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,458)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Vivir en el filo. El tlp en noticias

Comparto este artículo que tiene un tiempo y destaca la influencia de la sociedad en el TLP. Está claro: es algo... complicadita ¿no? camb…

Comenzado por lauri

0 16 Feb 2014

psquiatra

Hola! Me hice una mutua hace poco porque la verdad que tardan mucho en darme visitas por la seguridad social y elegi una profesion al  azar…

Comenzado por nataliabcn78

5 15 Feb 2014
Respuesta por nataliabcn78

Seguridad Social en Barcelona

Lo he puesto en varias respuestas. El CPB de Barcelona trabaja bien con los TLP. Esta concertado con la Seguridad Social. Tienen Centros de…

Comenzado por Marina F

1 14 Feb 2014
Respuesta por lauri

¿porque es que siempre terminamos buscando la tristeza?

despues de un tiempo de terapia ,elsa, mi terapeuta llego a la conclusion de que yo buscaba estar triste...si, segun ella, la tristeza se h…

Comenzado por elizabeth

11 11 Feb 2014
Respuesta por Yol-@nda

Perspectiva

Me encantó este trabajo porque retrata la naturaleza de la vida, estando parados en el mismo mundo podemos vivir el cielo o el infierno, y…

Comenzado por Laura

2 9 Feb 2014
Respuesta por sabrinita

De los efectos de la marihuana

Interesante saber los efectos...  http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?contentid=1126 En realidad, creo que se vive mejor sin que…

Comenzado por lauri

3 4 Feb 2014
Respuesta por Milagros peperkamp

SALUDOS A TODOS

acabo de llegar soy mº carmen, madre de tlp, que en estos dias esta fatal, ademas tiene problemas con la alimentacion, somatiza en el estom…

Comenzado por m carmen lopez perez

6 23 Ene 2014
Respuesta por vania

desahogo

Que problema es sentirse que no eres de este mundo que no perteneces.. que no te adaptas, me molesta ser un vegetal que camina es decir que…

Comenzado por Lilibeth

9 20 Ene 2014
Respuesta por Marina F

¿Qué es la asertividad? necesitamos Esto, para ir mejor

Me he comprado un pequeño libro sobre Asertividad... Es algo importante y quería leerlo.Cuando era más joven pensaba que no pero lo cierto…

Comenzado por lauri

4 20 Ene 2014
Respuesta por marta dulce garcia

Agotamiento

Articulo sobre como recuperar las fuerzas. Olive - Flores de Bach Olea europea - OlivoPara llegar a este estado, la persona ha sufrido du…

Comenzado por Marina F

6 19 Ene 2014
Respuesta por Gretel

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com