La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,457)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Reflexion por Meryl Streep

Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegue a un punto de mi vida en que n…

Comenzado por Yol-@nda

1 17 Ago 2014
Respuesta por lauri

ESTOY HECHO UN LIO NO SÉ QUE HA PASADO

MI PAREJA DESPUES DE 12 AÑOS ME HA DEJADO HACE 3 MESES. ELLA NO ACTUADO DIGAMOS QUE MUY NORMALMENTE Y TENGO LA GRAN DUDA DE QUE SI PADECE E…

Comenzado por julian valiente porto

5 14 Ago 2014
Respuesta por Maria Dolores

¿Pedirle peras al olmo no es un problema?

Pensaba que las veces en las que en mi vida he tenido problemas porque me exigían tener una actitud que no era la que sentía. Por ejemplo,…

Comenzado por lauri

7 11 Ago 2014
Respuesta por open mind

El mayor estigma lo provoca la psiquiatría dando diagnósticos

Fernando Colina, psiquiatra: “¿Luchar contra el estigma? El mayor estigma lo provoca la psiquiatría haciendo diagnósticos” Publicado el 07/…

Comenzado por lauri

3 1 Ago 2014
Respuesta por lauri

psquiatria

El otro día comprobe la mala fama que tenemos los tlp fui a un psiquiatra y me lo hizo saber bueno me dijo que yo no tenia a pesar que en l…

Comenzado por nataliabcn78

5 13 Jul 2014
Respuesta por ana

La Maternidad de ella es un juego...

Ahora entiendo por que hay gente que se toma tan a la ligera ser padres, CLARO!! si sus propios padres se encargan de todo lo que tiene que…

Comenzado por Leo C.

3 30 Jun 2014
Respuesta por lauri

Mi testimonio , Dependencia emocional

Hola , soy nueva aquí , mi nombre es Claudia , tengo 25 años , soy de Santiago de Chile. Por lo que leí padezco dependencia emocional...y…

Comenzado por claudia

4 29 Jun 2014
Respuesta por celeste

Artículo interesante

Hola me gustaría compartir este artículo que me ha parecido muy inteeresante.  Adjunto link. Espero que guste y os sea útil. Saludos Hasta…

Comenzado por ascension

3 27 Jun 2014
Respuesta por Alfredo

concurso talent´s show ¿ te atreves?

Hola.Voy a participar en este concurso.Si os apetece aun estai a tiempo de participar...eli os podeis inscribir tambien.Podeis cantar,hacer…

Comenzado por Pikatxa sby

2 18 Jun 2014
Respuesta por Mariana

Un taller de comunicación específico, ¿Estaría bien?

Vengo de hablar con un amigo que me he encontrado en el gimnasio.... Y decía que la gente no habla, que están mirándose a si mismos todo el…

Comenzado por lauri

8 2 Jun 2014
Respuesta por Paqui

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com