La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,457)

Discusiones Respuestas Última Actividad

=(

soy tlp y odio tener estos bajones odio ser tlp y odio tener un padre como el que tengo que me haya hecho tanto daño y no me haya enseñado…

Comenzado por LunaPlateada22

2 4 Dic 2014
Respuesta por aran

Pensar y encontrar una salida...

Hoy pensaba en esos momentos en que te desespera una situación. Por ejemplo, una discusión de pareja, una emoción o pensamiento reprochable…

Comenzado por lauri

11 2 Dic 2014
Respuesta por lauri

Silvio.

La cobardia es asunto, de los hombres no de los amantes, los amores cobardes no llegan a amores ni a historias se quedan ahí, ni el recuerd…

Comenzado por alejandra

1 22 Nov 2014
Respuesta por lauri

Lo que hacen los prejuicios

Un prejuicio es una idea que se forma de algo alguien, sin tener una base real de haberlo vivido.  Por ejemplo: hay personas que tiene ide…

Comenzado por lauri

4 8 Nov 2014
Respuesta por lauri

Un secreto...

Palabras de Mónica Lavilla... En mi deseo de simplificar... Aquí os las dejo para reflexionar. “Muchos de los síntomas graves del TLP solam…

Comenzado por lauri

12 5 Nov 2014
Respuesta por esti

Aprender a decir no.

Me ha parecido acertado este artículo. ¿Por Qué Nos Cuesta Trabajo Decir "NO"?   ¿Alguna vez te has encontrado en una situación en…

Comenzado por lauri

8 1 Nov 2014

Ayuda con las relaciones de pareja. Los pasos que hay que dar , esperar, para el éxito en la relación.

Yo se que los que sentís como yo me entenderéis esta pregunta. Cuando conoces una persona de manera amorosa, se te despiertan los sentimien…

Comenzado por Cachupin

6 30 Oct 2014
Respuesta por Cachupin

La racionalidad...

Seres racionales somos...   El otro día pensaba yo que esa cualidad de racional es lo que hace a la gente como es: tranquila, reposada... A…

Comenzado por lauri

0 28 Oct 2014

EL CHANTAJE EMOCIONAL Y EL TLP

Yo planteo la siguiente cuestión: ¿Las personas con TLP son manipuladoras? ¿Es manipulación o desesperación?Lidiar con un paciente Borderli…

Comenzado por belerofonte

63 27 Oct 2014
Respuesta por Cachupin

¿Sabéis los que son las distorsiones cognitivas?

Algunas veces vemos la realidad de una forma, que no se ajusta del todo a ella... A mi me ha pasado muchas veces... Y la verdad... ¿Qué tra…

Comenzado por lauri

8 23 Oct 2014
Respuesta por lauri

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com