Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
CONTROL DE IMPULSOSHola a todos, me gustaría saber como os sentis o que haceis cuando en vuestra mente se mezclan un monton de ideas y cosas pendientes de dec… Comenzado por susana |
14 |
15 Ene 2015 Respuesta por aran |
Pensar... es tomar concienciaAyer tuve una revelación importantísima, pensando en otros animales... De repente me di cuenta de que lo que nos caracteriza a la especie h… Comenzado por lauri |
8 |
14 Ene 2015 Respuesta por aran |
El equilibrio!He encontrado una bonita metáfora sobre el equilibrio... Un simple vaso lleno de agua nos lo muestra... Un vaso lleno de agua, está bien… Comenzado por lauri |
2 |
14 Ene 2015 Respuesta por Yol-@nda |
ABULIA. Falta de ganas de hacer cosas, la sensación de querer y no poder.Saludos a todos!! La abulia. Ese estado en el que muchas estoy, en menor o mayor grado; creo que muchos de nosotros lo sufrimos y seguro… Comenzado por Ione |
6 |
3 Ene 2015 Respuesta por Cachupin |
¿Qué visión tienes del TLP?Yo viendo ciertos vídeos, me quedo con una imagen que no tiene nada que ver con la que yo tengo. Verdaderamente, ahora recuerdo a muchos qu… Comenzado por lauri |
24 |
31 Dic 2014 Respuesta por Juan Pablo |
quiero comunicarmesiento ganas enormes de hablar con mi pareja, o mi expareja o que se yo que es. el me dijo hace un mes que hiciera mi vida y el la suya, pr… Comenzado por Cachupin |
15 |
29 Dic 2014 Respuesta por Cachupin |
¿Sabéis un problema del TLP?Creo que nuestras necesidades siempre han estado reñidas con el entorno... Desde pequeños, necesitas amor, y no te lo dan o quieres decir a… Comenzado por lauri |
7 |
21 Dic 2014 Respuesta por lauri |
A la impulsividad se debe anteponer la Reflexión¿Sabéis que una marcada característica del TLP es la impulsividad? Y cómo afecta esta a vuestros actos: por ejemplo, en la falta de contro… Comenzado por lauri |
9 |
12 Dic 2014 Respuesta por aran |
Perseguir la FelicidadUn gato grande vio como un gatito peque#o trataba de pescarse la cola y le pregunto: Por que tratas de pescarte la cola de ese modo?. El g… Comenzado por Yol-@nda |
6 |
9 Dic 2014 Respuesta por LunaPlateada22 |
Que pena.......La amo con toda mi alma, no he querido tanto a un ser en mi vida..., y por cuarta vez me he tenido que ir por la puerta de atras, tenemos u… Comenzado por Jose Romero Jimenez |
4 |
5 Dic 2014 Respuesta por Jose Romero Jimenez |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de