La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,457)

Discusiones Respuestas Última Actividad

CONTROL DE IMPULSOS

Hola a todos, me gustaría saber como os sentis o que haceis cuando en vuestra mente se mezclan un monton de ideas y cosas pendientes de dec…

Comenzado por susana

14 15 Ene 2015
Respuesta por aran

Pensar... es tomar conciencia

Ayer tuve una revelación importantísima, pensando en otros animales... De repente me di cuenta de que lo que nos caracteriza a la especie h…

Comenzado por lauri

8 14 Ene 2015
Respuesta por aran

El equilibrio!

He encontrado una bonita metáfora sobre el equilibrio... Un simple vaso lleno de agua nos lo muestra...  Un vaso lleno de agua, está bien…

Comenzado por lauri

2 14 Ene 2015
Respuesta por Yol-@nda

ABULIA. Falta de ganas de hacer cosas, la sensación de querer y no poder.

Saludos a todos!!   La abulia. Ese estado en el que muchas estoy, en menor o mayor grado; creo que muchos de nosotros lo sufrimos y seguro…

Comenzado por Ione

6 3 Ene 2015
Respuesta por Cachupin

¿Qué visión tienes del TLP?

Yo viendo ciertos vídeos, me quedo con una imagen que no tiene nada que ver con la que yo tengo. Verdaderamente, ahora recuerdo a muchos qu…

Comenzado por lauri

24 31 Dic 2014
Respuesta por Juan Pablo

quiero comunicarme

siento ganas enormes de hablar con mi pareja, o mi expareja o que se yo que es. el me dijo hace un mes que hiciera mi vida y el la suya, pr…

Comenzado por Cachupin

15 29 Dic 2014
Respuesta por Cachupin

¿Sabéis un problema del TLP?

Creo que nuestras necesidades siempre han estado reñidas con el entorno... Desde pequeños, necesitas amor, y no te lo dan o quieres decir a…

Comenzado por lauri

7 21 Dic 2014
Respuesta por lauri

A la impulsividad se debe anteponer la Reflexión

¿Sabéis que una marcada característica del TLP es la impulsividad?  Y cómo afecta esta a vuestros actos: por ejemplo, en la falta de contro…

Comenzado por lauri

9 12 Dic 2014
Respuesta por aran

Perseguir la Felicidad

Un gato grande vio como un gatito peque#o trataba de pescarse la  cola y le pregunto: Por que tratas de pescarte la cola de ese modo?. El g…

Comenzado por Yol-@nda

6 9 Dic 2014
Respuesta por LunaPlateada22

Que pena.......

La amo con toda mi alma, no he querido tanto a un ser en mi vida..., y por cuarta vez me he tenido que ir por la puerta de atras, tenemos u…

Comenzado por Jose Romero Jimenez

4 5 Dic 2014
Respuesta por Jose Romero Jimenez

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com