Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Os recuerdo que un objetivo es reducir la alta reactividad¿Sabéis que un problema del TLP es la alta reactividad? Una impulsividad excesiva, una reacción demasiado rápida y sin pensar. Es MUY IMPOR… Comenzado por lauri |
6 |
28 May 2015 Respuesta por Ana Magnolia Zugayde Chávez |
Las consecuencias de nuestros excesosHola a todos: En estos días he reflexionado sobre los problemas de salud crónicos que tengo. Además de lo anímico, que por suerte y por mi… Comenzado por Angela María49 |
1 |
26 May 2015 Respuesta por lauri |
Carencias Afectivas...La necesidad de sentirnos amados se encuentra asociada con circuitos de recompensa (estímulos y placer) que fomentan el apego, las adiccion… Comenzado por pereira32 |
3 |
30 Abr 2015 Respuesta por sann |
blog muy interesanteQuisiera compartir con vosotros este enlace de una gran amiga.Creo que os puede gustar.A mi me ha parecido muy interesante y por eso lo com… Comenzado por Pikatxa sby |
6 |
21 Abr 2015 Respuesta por lauri |
La verdad sobre las drogasMe ha parecido muy interesante. Os lo comparto. Las drogas son esencialmente venenos. La cantidad que se consume determina su efecto. Una… Comenzado por lauri |
3 |
14 Abr 2015 Respuesta por lauri |
Todo un exito este artículo!Es el artículo que tiene más visitas del portal http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?contentid=1413 Comenzado por lauri |
0 | 11 Abr 2015 |
El límite entre fantasía y realidad.Creo que un notable tema en salud mental... en definitiva, salud y bienestar depende del grado de adaptación de una persona a su medio y a… Comenzado por lauri |
5 |
8 Abr 2015 Respuesta por lauri |
Entre el amor y el odio de un TLPHace muchos años (10 exactamente) conocí al único chico cuerdo, bueno, que me amó de verdad (y cuando digo de verdad es en verdad), pero er… Comenzado por LunaPlateada22 |
4 |
20 Mar 2015 Respuesta por luna |
Empatia 0 en los TLPPresentan una cruel despreocupación por los sentimientos de los demás y falta de capacidad de empatía, incapacidad para mantener relaciones… Comenzado por breathme86 |
30 |
20 Mar 2015 Respuesta por luna |
¿Causa-efecto en las emociones?¿qué nos las provocan?Ahora, pensando en las fichas que dan los psicólogos para poner las emociones que sentimos y ordenarlas y entenderlas...Leía lo que alguien… Comenzado por lauri |
2 |
20 Mar 2015 Respuesta por Cat Rogers |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de