La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,457)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Aprender a distinguir las distorsiones de la realidad...

¿Sabéis una cosa frecuente en los TLPS? Son las distorsiones de la realidad... Pero... ¿sabéis distinguirlas?? Empecemos por defininirlas.…

Comenzado por lauri

3 29 Oct 2015
Respuesta por lauri

Benzodiacepinas y alzhéimer (llevo 7 años tomándolas todos los dias)

FARMACOLOGÍA : confirmado el vínculo El riesgo de padecer la enfermedad aumentaría en los tratamientos con medicamentos psicotrópicos de ma…

Comenzado por Juan Francisco

3 10 Oct 2015
Respuesta por Juan Francisco

Esto no puede ser!

Cuanta gente se siente sola! http://politica.elpais.com/politica/2015/09/28/actualidad/1443448496_264274.html?rel=vid

Comenzado por lauri

8 1 Oct 2015
Respuesta por Juan Francisco

dieta de la sopa

hola.os comento que hoy empiezo a hacer la dieta de la sopa. Llevo mucho tiempo queriendola hacer pero siempre me decian que no podia por h…

Comenzado por Pikatxa sby

9 20 Sep 2015
Respuesta por adela

¡Las relaciones estables! mejor

¿Sabéis? Una lucha de la persona con TLP tiene que ver con intentar mantener una relaciónb estable. ¡Por mucho que su tendencia sea a lo co…

Comenzado por lauri

6 20 Sep 2015
Respuesta por adela

Ex pareja de un TLP!

Hola, bueno me gusatria contarle mi historia, pero tambien necesito consejo. No voy a explayarme tanto y gracias por los que quieran leerme…

Comenzado por Maru

4 15 Sep 2015
Respuesta por adela

Aprender a perdonar y perdonarse

Muchas de las limitaciones que nos imponemos es la de la autoculpa, nadie es perfecto, eso el lo grancioso de esta esperiencia llamada vida…

Comenzado por Manuel Kane

8 4 Sep 2015
Respuesta por vanina

IDEA: VIVIR EMOCIONES POSITIVAS

Sin dejar de saber que la vida no es todo siempre alegría... No todo ha de ser pena ni sufrimiento... Y tenemos dos tips: 1. Tolerancia a…

Comenzado por lauri

5 21 Ago 2015
Respuesta por Mar Gil

Como si me ahogara

Dicen que para salvar a alguien que se ahoga , lo mejor es mantenerse en calma y luego una vez tranquilo podrás salvarlo, si no , os ahogar…

Comenzado por Francis

6 27 Jul 2015
Respuesta por Francis

Testimonio Público

Saludo Compañer@s: Mi nombre es Martin.....y Reconozco Públicamente Ser El Culpable de La Ruptura de La Relación que Mantenía por 4 años y…

Comenzado por Illuminati

2 18 Jun 2015
Respuesta por lauri

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com