Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Aprender a distinguir las distorsiones de la realidad...¿Sabéis una cosa frecuente en los TLPS? Son las distorsiones de la realidad... Pero... ¿sabéis distinguirlas?? Empecemos por defininirlas.… Comenzado por lauri |
3 |
29 Oct 2015 Respuesta por lauri |
Benzodiacepinas y alzhéimer (llevo 7 años tomándolas todos los dias)FARMACOLOGÍA : confirmado el vínculo El riesgo de padecer la enfermedad aumentaría en los tratamientos con medicamentos psicotrópicos de ma… Comenzado por Juan Francisco |
3 |
10 Oct 2015 Respuesta por Juan Francisco |
Esto no puede ser!Cuanta gente se siente sola! http://politica.elpais.com/politica/2015/09/28/actualidad/1443448496_264274.html?rel=vid Comenzado por lauri |
8 |
1 Oct 2015 Respuesta por Juan Francisco |
dieta de la sopahola.os comento que hoy empiezo a hacer la dieta de la sopa. Llevo mucho tiempo queriendola hacer pero siempre me decian que no podia por h… Comenzado por Pikatxa sby |
9 |
20 Sep 2015 Respuesta por adela |
¡Las relaciones estables! mejor¿Sabéis? Una lucha de la persona con TLP tiene que ver con intentar mantener una relaciónb estable. ¡Por mucho que su tendencia sea a lo co… Comenzado por lauri |
6 |
20 Sep 2015 Respuesta por adela |
Ex pareja de un TLP!Hola, bueno me gusatria contarle mi historia, pero tambien necesito consejo. No voy a explayarme tanto y gracias por los que quieran leerme… Comenzado por Maru |
4 |
15 Sep 2015 Respuesta por adela |
Aprender a perdonar y perdonarseMuchas de las limitaciones que nos imponemos es la de la autoculpa, nadie es perfecto, eso el lo grancioso de esta esperiencia llamada vida… Comenzado por Manuel Kane |
8 |
4 Sep 2015 Respuesta por vanina |
IDEA: VIVIR EMOCIONES POSITIVASSin dejar de saber que la vida no es todo siempre alegría... No todo ha de ser pena ni sufrimiento... Y tenemos dos tips: 1. Tolerancia a… Comenzado por lauri |
5 |
21 Ago 2015 Respuesta por Mar Gil |
Como si me ahogaraDicen que para salvar a alguien que se ahoga , lo mejor es mantenerse en calma y luego una vez tranquilo podrás salvarlo, si no , os ahogar… Comenzado por Francis |
6 |
27 Jul 2015 Respuesta por Francis |
Testimonio PúblicoSaludo Compañer@s: Mi nombre es Martin.....y Reconozco Públicamente Ser El Culpable de La Ruptura de La Relación que Mantenía por 4 años y… Comenzado por Illuminati |
2 |
18 Jun 2015 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de