La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,457)

Discusiones Respuestas Última Actividad

La clausura de soyborderline

DUrante años existió una web llamada Soyborderline, un foro de un tema similar a este , en la que estábamos muchos también... y por un lad…

Comenzado por lauri

34 11 Feb 2016

CASOS PRÁCTICOS SOBRE HABILIDADES SOCIALES

Os propongo que entre todos podemos poner situaciones en las que hay o puede haber un conflicto y tenemos que ver si las personas implicada…

Comenzado por Gisela Martínez

77 8 Feb 2016
Respuesta por Gisela Martínez

¿Cuál es el conflicto? analicemos

Hola, en vistas del conflicto.... Aclaremos:Afrika, nadie te rechaza, Afrika, nadie te persigue Afrika, sé feliz y no te preocupes por lo q…

Comenzado por lauri

0 4 Feb 2016

¡APLANAR EL ESTADO DE ANIMO!

Darle vueltas y vueltas a las cosas, cambiar de estado de ánimo muchísimo, eso es lo que nos incomoda, ¿verdad? por tanto se trata de aplan…

Comenzado por lauri

4 3 Feb 2016
Respuesta por Lacasitos Del Norte

¿Sabéis la importancia de la invalidación en la formación de este trastorno?

¿Sabéis que es muy importante tener una comunicación efectiva con otras personas que te dejen expresarte como eres, te entiendan como eres,…

Comenzado por lauri

6 21 Ene 2016
Respuesta por Cachupin

El mejor terapeuta, ¿cuál es?

Es día de San esteban, se comen canalones, pero me es igual... jeje, hace días que tengo ganas de escribir sobre COMO SE HACEN LOS TRATAMIE…

Comenzado por lauri

5 27 Dic 2015
Respuesta por Gisela Martínez

Me relaja mucho el contacto con la naturaleza

Llevo años viviendo en una ciudad. Coches, coches, coches, parquímetros de la zona azul y estrés. He sido víctima de esta ciudad, creyendso…

Comenzado por lauri

1 8 Dic 2015
Respuesta por lauri

Eso de encontrarnos mal

Somatizar, lo más normal del mundo. Picacha, va por tu discusión. Si os interesa, leed este artículo. Es muy frecuente que cuando tenemos…

Comenzado por lauri

5 29 Nov 2015
Respuesta por adela

Un notable secreto para ir bien

Comenzado por lauri

7 28 Nov 2015
Respuesta por adela

Con la química no se juega...

Aquí podéis leer un artículo sobre algunos neurotransmisores del cerebro... http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?ContentId=1442 ¡…

Comenzado por lauri

2 4 Nov 2015
Respuesta por lauri

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com