Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
control de la frustracion¿Qué os parece de lo mas importante a controlar de las cosas que os pasan ? La ira, la inestabilidad, la frustración.... Comenzado por lauri |
5 |
12 Jul 2023 Respuesta por lauri |
Me ofrezco para lo que seaHola. Hace mucho que no escribo. En realidad no sufro los altibajos propios del tlp ya que no tengo tlp sino trastorno de personalidad no e… Comenzado por Matilde |
4 |
4 Jul 2023 Respuesta por Matilde |
Celebramos veinte años de la FundaciónEstoy muy contenta de que la Fundación ACAI, esta que creo este mismo foro, haya llegado a veinte años desde su creación!! Es genial formar… Comenzado por lauri |
5 |
27 Jun 2023 Respuesta por WOLF |
Uca adolescentesHola,alguien ha tenido algún adolescente ingresado en UCA? Comenzado por Vanessa |
4 |
24 Abr 2023 Respuesta por Maria jose morales |
Unas cosas llevan a otrasSucede que unas cosas llevan a otras y hay personas que sólo empeoran y nunca mejoran. Si para paliar la soledad caes en adicciones, todo v… Comenzado por lauri |
0 | 2 Abr 2023 |
Gestionar los momentos de crisis en el TLPLo que el entorno puede hacer en una crisis de TLP El TLP afecta a cerca de un 2% de la población y el número de diagnósticos ha aumentado… Comenzado por lauri |
2 |
2 Abr 2023 Respuesta por lauri |
Como me debe afectar a mi el miedo al abandonoMuchas veces me pregunto hasta qué punto no es normal ese síntoma del TLP que es el miedo al abandono, porque a casi nadie la gusta estar s… Comenzado por lauri |
0 | 1 Abr 2023 |
Todo sobre MindfullnessDefinición: El origen del término está en el budista sati y el sánscrito amrti. Puede asociarse en primer lugar a atención y concienci… Comenzado por lauri |
9 |
26 Mar 2023 Respuesta por Matilde |
Buenas noticiasHola, finalmente tengo buenas noticias y queria compartirlas con ustedes. Exonere una materia y actualmente estoy en pareja, si bien yo ten… Comenzado por Matilde |
5 |
10 Feb 2023 Respuesta por Matilde |
No puedo masPerdon por estar publicando problemas todo el tiempo. Pero hasta que no hable con mi psicologa el miercoles sigo sin saber que hacer. Cuand… Comenzado por Matilde |
6 |
17 Nov 2022 Respuesta por Matilde |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de