La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,457)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Que haceis cuando estais nerviosos? Diazepan? Me tomé uno pero

Como una moto, mi psicólogo me da para casi dentro de dos semanas y solo una persona o dos me aguantan, entre ella otro tlp, y voy a hacer…

Comenzado por Misticismo

8 4 May 2016
Respuesta por lauri

Post de aburrimiento

Los psiquiatras les tienes que hablar de cosas que ellos entiendan quiero decir del manual porque si cometes el error de decir el ingreso h…

Comenzado por Misticismo

2 3 May 2016
Respuesta por lauri

¿Y eso de proyectar qué es? Nos pasa a muchos

He leído sobre proyectar en el foro, y esto me da pie a a abrir este tema, para pensar sobre él ...  Sobre esa cosa que hgacemos muchos qu…

Comenzado por lauri

5 30 Abr 2016
Respuesta por lauri

No existen las pastillas de la felicidad.

Aveces me sorprendo cuando  hablo con mi amiga por telefono y me dice que se va a tomar  el XXXXX porque no soporta más lo mal que se enc…

Comenzado por Pikatxa sby

9 15 Abr 2016
Respuesta por Alexander

Integras tu miedo al abandono y lo ves en todo el mundo

Hoy pensaba en que a veces una se puede sentir abandonada por los demás, cuando en realidad ellos ni son conscientes de que te sientes así…

Comenzado por lauri

9 1 Abr 2016
Respuesta por Tomoyo Morelos

Las emociones en una persona con Tlp

Tengo aprensión, siempre he tenido desconfianza,recelo, las personas, esas sonrisas sin pedir nada a cambio, abrazos ficticios, pero aun ma…

Comenzado por Veronika Strong

1 22 Mar 2016
Respuesta por lauri

¿Cómo tratar este problema en concreto?

Hola, Mirad esto:  RELACIONES INTERPERSONALES INESTABLES: La formación de relaciones “intensas e inestables” es uno de los criterios básic…

Comenzado por lauri

31 21 Mar 2016
Respuesta por lauri

Baja tolerancia a la frustración?

Muchas cosas no son como queremos. Está claro que es positivo que algunas nos salgan bien, muy positivo, pero también tener tolerancia a l…

Comenzado por lauri

1 9 Mar 2016
Respuesta por lauri

Los motivos de mi ansiedad

Hola envío un artículo de Renata Salecl que se publicó en "La Vanguardia" hace algunos años y que guardé porque me pareció interesante:  …

Comenzado por lauri

6 6 Mar 2016
Respuesta por Chispa

Para tomar nota

Ya que estamos centrados en las habilidades sociales, he buscado lo que dice M.L en el Manual de tratamiento al TLP, porque lo dice sencil…

Comenzado por lauri

1 20 Feb 2016
Respuesta por Gisela Martínez

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com