Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Que haceis cuando estais nerviosos? Diazepan? Me tomé uno peroComo una moto, mi psicólogo me da para casi dentro de dos semanas y solo una persona o dos me aguantan, entre ella otro tlp, y voy a hacer… Comenzado por Misticismo |
8 |
4 May 2016 Respuesta por lauri |
Post de aburrimientoLos psiquiatras les tienes que hablar de cosas que ellos entiendan quiero decir del manual porque si cometes el error de decir el ingreso h… Comenzado por Misticismo |
2 |
3 May 2016 Respuesta por lauri |
¿Y eso de proyectar qué es? Nos pasa a muchosHe leído sobre proyectar en el foro, y esto me da pie a a abrir este tema, para pensar sobre él ... Sobre esa cosa que hgacemos muchos qu… Comenzado por lauri |
5 |
30 Abr 2016 Respuesta por lauri |
No existen las pastillas de la felicidad.Aveces me sorprendo cuando hablo con mi amiga por telefono y me dice que se va a tomar el XXXXX porque no soporta más lo mal que se enc… Comenzado por Pikatxa sby |
9 |
15 Abr 2016 Respuesta por Alexander |
Integras tu miedo al abandono y lo ves en todo el mundoHoy pensaba en que a veces una se puede sentir abandonada por los demás, cuando en realidad ellos ni son conscientes de que te sientes así… Comenzado por lauri |
9 |
1 Abr 2016 Respuesta por Tomoyo Morelos |
Las emociones en una persona con TlpTengo aprensión, siempre he tenido desconfianza,recelo, las personas, esas sonrisas sin pedir nada a cambio, abrazos ficticios, pero aun ma… Comenzado por Veronika Strong |
1 |
22 Mar 2016 Respuesta por lauri |
¿Cómo tratar este problema en concreto?Hola, Mirad esto: RELACIONES INTERPERSONALES INESTABLES: La formación de relaciones “intensas e inestables” es uno de los criterios básic… Comenzado por lauri |
31 |
21 Mar 2016 Respuesta por lauri |
Baja tolerancia a la frustración?Muchas cosas no son como queremos. Está claro que es positivo que algunas nos salgan bien, muy positivo, pero también tener tolerancia a l… Comenzado por lauri |
1 |
9 Mar 2016 Respuesta por lauri |
Los motivos de mi ansiedadHola envío un artículo de Renata Salecl que se publicó en "La Vanguardia" hace algunos años y que guardé porque me pareció interesante: … Comenzado por lauri |
6 |
6 Mar 2016 Respuesta por Chispa |
Para tomar notaYa que estamos centrados en las habilidades sociales, he buscado lo que dice M.L en el Manual de tratamiento al TLP, porque lo dice sencil… Comenzado por lauri |
1 |
20 Feb 2016 Respuesta por Gisela Martínez |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de