Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Quiero reflexionar sobre esto! Autonomía!!Es muy importante en la vida de todas las personas, es ese punto nuestro, en el que deberíamos estar de acuerdo con nosotros mismos, sin pr… Comenzado por lauri |
19 |
21 Sep 2016 Respuesta por Rafael |
Necesito ayudaQuisiera empezar una terapia de larga duración para paliar los efectos del tlp. Leí a Celia sobre terapias gratuitas. No se si en realidad… Comenzado por Alfonso |
15 |
11 Sep 2016 Respuesta por Alfonso |
¿como saber si estamos equivocados?Esa es la pregunta del millón y muchos los que quisieran tener la respuesta. Creo que nunca podemos tener la certeza de acertar al 100 po… Comenzado por Pikatxa sby |
5 |
10 Sep 2016 Respuesta por Laura |
Prejuicios y personal sanitario...Trastorno Límite de la Personalidad por María Vázquez-Costa Reflexionábamos en un artículo anterior sobre la diferencia entre diagnóst… Comenzado por lauri |
3 |
8 Sep 2016 Respuesta por Rodrigo Córdoba Sanz |
hoy es la gran nocheEstoy cagada de miedo...... ¿ y si no sale bien? ¿ y si hago el ridiculo? ¿ y si desafino? ¿ y si se me olvida la letra? ¿ y si no gusta? … Comenzado por Pikatxa sby |
8 |
8 Sep 2016 Respuesta por Pikatxa sby |
prueba para ir a les veus del tura de Olothttps://www.facebook.com/Radiolot/?fref=ts Os dejo el enlace de Radio Olot por si quereis escuchar como me quedó la prueba para participa… Comenzado por Pikatxa sby |
13 |
1 Sep 2016 Respuesta por Rafael |
PoemaReliquias de tu piel Enfrascada me encuentro en este bote azul, pequeñas cenizas de tierra quemadas, inundando la agonía, sintiendo la nada… Comenzado por alejandra |
4 |
30 Ago 2016 Respuesta por alejandra |
El arte ayuda a aliviar la ansiedad y la depresiónComenzado por lauri |
2 |
22 Ago 2016 Respuesta por Rafael |
recapacitar e intentar ser justos con nosotros.hola, buenos dias. Os cuento. De un tiempo hacia aqui me he ido borrando de los grupos que se han ido formando en facebocc y quiero dar un… Comenzado por Pikatxa sby |
7 |
14 Ago 2016 Respuesta por aran |
Entre lo simple y lo complicadoA veces, cómo se complica todo, ¿no? el cerebro con su enmarañada tendencia a mezclar ideas, a buscar insatisfacciones, a frustrarlo todo.… Comenzado por lauri |
2 |
28 Jul 2016 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de