Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
La mitad de pacientes 'límite' no recibe el tratamiento correctoLa mitad de pacientes 'límite' no recibe el tratamiento correcto Ocho años después este articulo aun es valido. http://elpais.com/diario/2… Comenzado por Pico Pala |
6 |
6 Feb 2017 Respuesta por Pico Pala |
Son pateticosEsta es una competencia en su mayoría de ver quien sufre mas o sufrió. Cartas d despedida, ninguno busca ayuda de verdad. Cuantos d ustedes… Comenzado por Simplemente yo |
48 |
4 Feb 2017 Respuesta por Anastasia |
TÉCNICA PIONERA Q REDUCE LOS EFECTOS DEL TRANSTORNO LIMITE DE LA PERSONALIDAD???Y AHORA RESULTA QUE LA VANGUARDIA HABLA DE UNA TÉCNICA PIONERA Q REDUCE LOS EFECTOS DEL TRANSTORNO LIMITE DE LA PERSONALIDAD??? Comooooooo… Comenzado por Pico Pala |
8 |
3 Feb 2017 Respuesta por Pico Pala |
Pregunta para todos???Buenas noxes solo keria hacer una pequeña reflexión y es que muchas veces nos preguntan cómo estás?y por inercia dices bie gracias y tú?y a… Comenzado por Anastasia |
16 |
2 Feb 2017 Respuesta por Anastasia |
bloqueo laboralHola. Hace dos semanas me dio un ataque de ansiedad en el trabajo, después de llevar 2 semanas como con bloqueo y no podía hacer mis funcio… Comenzado por Apunta |
7 |
2 Feb 2017 Respuesta por Apunta |
Segunda Parte: Noviazgo, ruptura y codependenciaContinuaré con mi relato. En Enero de 2016 esta persona nuevamente me buscó con una intensidad como jamás la habia experimentado. Excesivam… Comenzado por Gustavo Acosta |
1 |
31 Ene 2017 Respuesta por Gustavo Acosta |
Volver con un exBuenas keria haceros una preg tanto a afectados como a mis primos tlp jajaja como a todo el mundo sano mentalmente o menos sano...creéis q… Comenzado por Anastasia |
7 |
20 Ene 2017 Respuesta por Elisa |
Me siento imbecilHoy ha sido uno de esos días en los q te reencuentrasnx N gente de tu pasado te das cuenta de q la gente cambia y tú sigues estancado en un… Comenzado por Anastasia |
6 |
19 Ene 2017 Respuesta por Celia |
¿INgreso en psiquiátrico o en un lugar de descanso?Sé que depende de la situación de la persona pero a veces, en lugar de ingresarse en psiquiátricos no sería bueno estar en lugares de desc… Comenzado por lauri |
3 |
18 Ene 2017 Respuesta por lauri |
Hasta siempre de un tlpBuenas noxes a todos.cuando ingrese en este grupo ya explike mi historia,y muchos de los aquí presentes me han ayudado con sus palabras y c… Comenzado por Anastasia |
13 |
13 Ene 2017 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de