La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,457)

Discusiones Respuestas Última Actividad

La mitad de pacientes 'límite' no recibe el tratamiento correcto

La mitad de pacientes 'límite' no recibe el tratamiento correcto  Ocho años después este articulo aun es valido. http://elpais.com/diario/2

Comenzado por Pico Pala

6 6 Feb 2017
Respuesta por Pico Pala

Son pateticos

Esta es una competencia en su mayoría de ver quien sufre mas o sufrió. Cartas d despedida, ninguno busca ayuda de verdad. Cuantos d ustedes…

Comenzado por Simplemente yo

48 4 Feb 2017
Respuesta por Anastasia

TÉCNICA PIONERA Q REDUCE LOS EFECTOS DEL TRANSTORNO LIMITE DE LA PERSONALIDAD???

Y AHORA RESULTA QUE LA VANGUARDIA HABLA DE UNA TÉCNICA PIONERA Q REDUCE LOS EFECTOS DEL TRANSTORNO LIMITE DE LA PERSONALIDAD??? Comooooooo…

Comenzado por Pico Pala

8 3 Feb 2017
Respuesta por Pico Pala

Pregunta para todos???

Buenas noxes solo keria hacer una pequeña reflexión y es que muchas veces nos preguntan cómo estás?y por inercia dices bie gracias y tú?y a…

Comenzado por Anastasia

16 2 Feb 2017
Respuesta por Anastasia

bloqueo laboral

Hola. Hace dos semanas me dio un ataque de ansiedad en el trabajo, después de llevar 2 semanas como con bloqueo y no podía hacer mis funcio…

Comenzado por Apunta

7 2 Feb 2017
Respuesta por Apunta

Segunda Parte: Noviazgo, ruptura y codependencia

Continuaré con mi relato. En Enero de 2016 esta persona nuevamente me buscó con una intensidad como jamás la habia experimentado. Excesivam…

Comenzado por Gustavo Acosta

1 31 Ene 2017
Respuesta por Gustavo Acosta

Volver con un ex

Buenas keria haceros una preg tanto a afectados como a mis primos tlp jajaja como a todo el mundo sano mentalmente o menos sano...creéis q…

Comenzado por Anastasia

7 20 Ene 2017
Respuesta por Elisa

Me siento imbecil

Hoy ha sido uno de esos días en los q te reencuentrasnx N gente de tu pasado te das cuenta de q la gente cambia y tú sigues estancado en un…

Comenzado por Anastasia

6 19 Ene 2017
Respuesta por Celia

¿INgreso en psiquiátrico o en un lugar de descanso?

Sé que depende de la situación de la persona pero a veces, en lugar de ingresarse en psiquiátricos no sería bueno estar en lugares de desc…

Comenzado por lauri

3 18 Ene 2017
Respuesta por lauri

Hasta siempre de un tlp

Buenas noxes a todos.cuando ingrese en este grupo ya explike mi historia,y muchos de los aquí presentes me han ayudado con sus palabras y c…

Comenzado por Anastasia

13 13 Ene 2017
Respuesta por lauri

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com