Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
¿Cómo evitar eso de pensar en extremos?¿Por qué pensar en extremos? O dicho de otra forma, ser extremistas... ¿Cómo creeis que se puede evitar?? Eso de ver a las personas o muy b… Comenzado por lauri |
15 |
8 Mar 2017 Respuesta por Cat Rogers |
¿Como sigue pepe?Buenas madrugadas, Os cuento. mi padre sigue respirando aun...porque es es la manera de decir como esta. Apenas pesa 30 kg.El otro dia mi h… Comenzado por Pikatxa sby |
8 |
7 Mar 2017 Respuesta por Ena |
Egocentrismo... ¿Diálogo?Las personas tenemos momentos en que somos egocéntricas, esto es decir que estamos centradas en nosotros mismos, sobre todo. No quiero hace… Comenzado por lauri |
1 |
7 Mar 2017 Respuesta por lauri |
La ansiedad.....y llega un momento en que solo pensar te causa ansiadad... https://youtu.be/s38OMIFKpkk Comenzado por Pikatxa sby |
2 |
1 Mar 2017 Respuesta por Cat Rogers |
Distingamos temas tabús de temas recomendados!!A quienes opinan que hay temas tabú en este foro, a ver si distinguimos entre temas tabú y temas recomendados, porque una cosa es ser libre… Comenzado por lauri |
8 |
23 Feb 2017 Respuesta por Rafael |
Claves para fortalecer la voluntadCon lo que cuesta, no? Pero sencillamente dicho, está bien esto: http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?contentid=1474 Comenzado por lauri |
2 |
22 Feb 2017 Respuesta por Rafael |
Gracias Pico PalaHola a todos! Hoy, leyendo a mi amiga Pico Pala ( espero que no le moleste mi confianza al tacharla tan rápidamente de amiga pero, sinceram… Comenzado por Celia |
1 |
22 Feb 2017 Respuesta por lauri |
El diaHola!!! Escribo aquí por si alguien que lo lea me aconseja o ayuda pues, Ya no puedo más!! No voy a explayarme en detalles pues, las relaci… Comenzado por Celia |
11 |
14 Feb 2017 Respuesta por lauri |
¿por qué a los médicos les cuesta tanto derivarnos a sitios especializados de TLP?Ya llevo tiempo haciendo el camino de una TLP por la seguridad social y me dado cuenta de una cosa: A los médicos no les gusta derivarnos… Comenzado por Pico Pala |
6 |
9 Feb 2017 Respuesta por Pico Pala |
Motivos para enfadarse-motivos para no enfadarsePensando en eso de la convivencia en un piso compartido y los problemas que puedan haber relacionados con TLP, pensaba en la ira cuando no… Comenzado por lauri |
3 |
7 Feb 2017 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de