Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Lauri, del libro que editasteEsta mañana he salido a la calle con el libro de Lauri. Quería comentar en concreto una parte que creo que es útil ante eso de la ira. "Pe… Comenzado por Coco |
1 |
27 Sep 2017 Respuesta por lauri |
El vacioEl vació.Ese que aparece estrujando el estomago, cuando escuchamos noticias asesinas en la televisión.Ese que viene, asomando entre las som… Comenzado por turquen |
2 |
25 Sep 2017 Respuesta por turquen |
Análisis de cadenaVulnerabilidad: ¿Ese día comiste? ¿Dormiste suficiente? ¿Tomaste drogas? ¿Tenías problemas físicos? ¿Tomaste la medicación? Otras cosas que… Comenzado por Nova |
5 |
14 Sep 2017 Respuesta por lauri |
Resolución de problemas1- Definición del problema, ¿Cuál es el problema?2-Comprueba los hechos, ¿Realmente es así?3-Objetivos, ¿qué quiero conseguir? 4-Soluciones… Comenzado por Nova |
1 |
12 Sep 2017 Respuesta por lauri |
Reestructuración cognitivaSituaciónEjemplo: Dar una charlaEstado emocional:Ejemplo: Inseguridad, ansiedad, nerviosismo. Intensidad: "8"Pensamiento automático: Ejempl… Comenzado por Nova |
0 | 10 Sep 2017 |
Distintos diagnósticos.¿Algun@ ha tenido la experiencia de varios diagnósticos de la personalidad?Mi primer diagnóstico fue hace unos ocho años, me diagnosticaron… Comenzado por Nova |
7 |
9 Sep 2017 Respuesta por inestablee |
Entender la ansiedad y vencerlaLa ansiedad es muy común. Voy a ir poniendo artículos que ayuden a identificarla y a comprenderla... Y a vencerla... canalizando las emoci… Comenzado por lauri |
2 |
5 Sep 2017 Respuesta por lauri |
Aprendiendo de tlp... Un síntomaPonerse en situaciones que pueden suponer un riesgo para ti... Por ejemplo: Consumo excesivo de drogas, promiscuidad. REMEDIO: Darse cuent… Comenzado por lauri |
0 | 29 Ago 2017 |
Relaciones sentimentales.Hola a todas/os.Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido alguna relación con otra persona que padezca alguna enfermedad mental.¿Es… Comenzado por Nova |
7 |
24 Ago 2017 Respuesta por Celia |
El miedo al abandono es fruto del abandonoMe hace gracia leer en un manual que un "Sintoma" de un trastorno es el "Miedo al abandono". ¿Síntoma de trastorno? ¿trastorno? ¿Acaso no… Comenzado por lauri |
11 |
24 Ago 2017 Respuesta por Celia |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de