Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
A alguien más le pasa algo Así?Cuando se enamora se obsesiona y toda su vida gira entorno a esa persona, tiene insomnio, lo pasa fatal y al final decide que está mejor co… Comenzado por Exvisitante |
9 |
9 Ene Respuesta por Carlos |
¿Podemos ser felices? ¿Podemos disfrutar? o hemos de estar siempre enfadadosSon muchas experiencias negativas acumuladas según y cómo... Comenzado por lauri |
4 |
9 Ene Respuesta por Carlos |
Feliz Año NuevoHola. No me he olvidado de ustedes más allá de todo lo que pasó este año, si tuviera que hacer un balance diría que fue desastroso. Pero po… Comenzado por Matilde |
1 |
1 Ene Respuesta por lauri |
Mi hijo se quitó la vida"Mi hijo se quitó la vida por la falta de ayuda para tratar su trastorno de la personalidad" Una familia de Xàtiva denuncia la falta de di… Comenzado por lauri |
4 |
8 Dic 2023 Respuesta por Matilde |
ANTIDOTOS TLPLos antídotos al TLP son importantes! Por ejemplo, empezaré con uno de ellos... Ante la IMPULSIVIDAD QUE caracteriza el trastorno límite...… Comenzado por lauri |
12 |
6 Dic 2023 Respuesta por Cris |
¿Quién es Marsha Linehan?Esto me preguntaba yo hoy. Esta mujer se considera experta en TLp, ¿no? pero ¿Quién es? Marsha M. Linehan nació el 5 de mayo de 1943. Es u… Comenzado por Coco |
12 |
6 Dic 2023 Respuesta por Su |
Os dejo un interesante vídeo sobre cómo crecen las adicciones, en especial al alcohol.En este video se explica cómo crecen las adicciones en España, y en especial al alcohol. Lo que me interesa es que ALEX FLORENSA es un amig… Comenzado por lauri |
1 |
30 Nov 2023 Respuesta por Maruchi |
No olvidéis que después de la tempestad viene la calma!!!Me imagino que a muchos os pasa que el día que por lo que sea lo estáis pasando mal, con agobio, con sensaciones negativas de muchos tipos.… Comenzado por lauri |
7 |
18 Nov 2023 Respuesta por Matilde |
Quiero desengancharme de mi ex pareja TLPHace días que le voy dando vueltas a un tema y al final me he decidido a escribir. Yo entré al foro ya hace mucho tiempo buscando respuesta… Comenzado por Tatimu |
24 |
13 Sep 2023 Respuesta por Su |
Gran tema para pensar: La antipsiquiatria!¿Qué es la antipsiquiatría? POR A. TRASTORNADA el 9 JUNIO, 2020 • ( 3 ) La antipsiquiatría es un movimiento orientado a la crítica de la p… Comenzado por lauri |
2 |
1 Ago 2023 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de