Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Teléfono de la esperanza 24 horasPara un momento de crisis, como mínimo saber que no está una sola, porque están 24 horas... De todos modos, son recursos no milagrosos. Est… Comenzado por lauri |
3 |
17 Mar 2018 Respuesta por lauri |
Terapias.... Opiniones.Hola, pensando en las terapias... Quiero exponer lo que yo creo, por mi experiencia, que es requisito positivo de las mismas.(En breve) Uno… Comenzado por lauri |
12 |
17 Mar 2018 Respuesta por lauri |
Tres tipos de límites que nos vienen bien.La genial dolores Mosquera distingue tres tipos de límites que podemos tener: LIMITES FISICOS. Determinan a qué distancia se pueden acerc… Comenzado por lauri |
6 |
11 Mar 2018 Respuesta por Cat Rogers |
Me enloquece la contradicciónMe he dado cuenta de que me enloquece la contradicción. Cuando lo tengo todo claro y en paz, me siento bien, aunque a veces tenga un rau ra… Comenzado por lauri |
7 |
26 Feb 2018 Respuesta por aran |
Recibir un diagnóstico... es bueno y malo! veamos lo bueno¿Conoces peor palo que el de recibir el diagnóstico de Trastorno de personalidad Limite? yo no... ¡VAYA PALO! Una que iba por la vida hacie… Comenzado por lauri |
3 |
23 Feb 2018 Respuesta por Anna |
aceptacionDespues de 30 años con el TLP, aun me cuesta aceptar que yo tenga este transtorno, solo hace 10 años que fui diagnosticada y siempre busco… Comenzado por montse |
8 |
16 Feb 2018 Respuesta por aran |
Psicoterapias Dinámicas para el TLPTratamiento Psicodinámico para el TLP OTTO KERNBERG Según Kernberg y cols. están a favor de una psicoterapia dinámica de dos visitas… Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz |
4 |
13 Feb 2018 Respuesta por aran |
Deshumanización Institucional del EnfermoLA DESHUMANIZACIÓN INSTITUCIONALIZADA DE LOS ENFERMOS Los tontos no perdonan ni olvidan; los ingenuos perdonan y olvidan; los sabios… Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz |
3 |
1 Feb 2018 Respuesta por inestablee |
Centro de reencuentro de tlpHola, ¿EXiste algún centro de reencuentro de Tlp en Barcelona? hay alguna persona interesada? Comenzado por Adolescendia eterna |
3 |
29 Ene 2018 Respuesta por lauri |
Para cuando una asignatura de Trastorno Límite de la Personalidad en niños y adolescentes en la UniversidadMuchas veces he pedido que en Castilla y León se pusiera una unidad de Trastorno Límite de Personalidad. Pues ahora me he dado cuenta que s… Comenzado por Elisa |
2 |
29 Ene 2018 Respuesta por Cat Rogers |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de