La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,457)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Teléfono de la esperanza 24 horas

Para un momento de crisis, como mínimo saber que no está una sola, porque están 24 horas... De todos modos, son recursos no milagrosos. Est…

Comenzado por lauri

3 17 Mar 2018
Respuesta por lauri

Terapias.... Opiniones.

Hola, pensando en las terapias... Quiero exponer lo que yo creo, por mi experiencia, que es requisito positivo de las mismas.(En breve) Uno…

Comenzado por lauri

12 17 Mar 2018
Respuesta por lauri

Tres tipos de límites que nos vienen bien.

La genial dolores Mosquera distingue tres tipos de límites que podemos tener: LIMITES FISICOS. Determinan a qué distancia se pueden acerc…

Comenzado por lauri

6 11 Mar 2018
Respuesta por Cat Rogers

Me enloquece la contradicción

Me he dado cuenta de que me enloquece la contradicción. Cuando lo tengo todo claro y en paz, me siento bien, aunque a veces tenga un rau ra…

Comenzado por lauri

7 26 Feb 2018
Respuesta por aran

Recibir un diagnóstico... es bueno y malo! veamos lo bueno

¿Conoces peor palo que el de recibir el diagnóstico de Trastorno de personalidad Limite? yo no... ¡VAYA PALO! Una que iba por la vida hacie…

Comenzado por lauri

3 23 Feb 2018
Respuesta por Anna

aceptacion

Despues de 30 años con el TLP, aun me cuesta aceptar que yo tenga este transtorno, solo hace 10 años que fui diagnosticada y siempre busco…

Comenzado por montse

8 16 Feb 2018
Respuesta por aran

Psicoterapias Dinámicas para el TLP

Tratamiento Psicodinámico para el TLP   OTTO KERNBERG Según Kernberg y cols. están a favor de una psicoterapia dinámica de dos visitas…

Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz

4 13 Feb 2018
Respuesta por aran

Deshumanización Institucional del Enfermo

LA DESHUMANIZACIÓN INSTITUCIONALIZADA DE LOS ENFERMOS Los tontos no perdonan ni olvidan; los ingenuos perdonan y olvidan; los sabios…

Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz

3 1 Feb 2018
Respuesta por inestablee

Centro de reencuentro de tlp

Hola,  ¿EXiste  algún centro de reencuentro de Tlp en Barcelona? hay alguna persona interesada?

Comenzado por Adolescendia eterna

3 29 Ene 2018
Respuesta por lauri

Para cuando una asignatura de Trastorno Límite de la Personalidad en niños y adolescentes en la Universidad

Muchas veces he pedido que en Castilla y León se pusiera una unidad de Trastorno Límite de Personalidad. Pues ahora me he dado cuenta que s…

Comenzado por Elisa

2 29 Ene 2018
Respuesta por Cat Rogers

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com