La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,457)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Alguien que haya sido tratado por Jode Luis Perera Carrasco?

Estoy buscando información de primera mano de este doctor,ya que tiene una especia de centro de dia.Alguien que haya sido tratado por el?,s…

Comenzado por Vinnie

7 8 Jul 2018
Respuesta por lauri

Hablando de aceptación

Cuando se habla de ACEPTACION En psicología, se puede incluso ver que existe la terapia de aceptación, refiriéndose a contrarrestar la tend…

Comenzado por lauri

3 26 Jun 2018
Respuesta por Sandra

DROGAS NO!; DROGAS NO!!!

Mil y un motivos para evitar las drogas:   Si mis amigos se colocan ya no son los mismos, dicen cosas que no dirían si no estuvierna bajo l…

Comenzado por lauri

22 13 Jun 2018
Respuesta por Jorge Salas

Decir que tienes TLP o no

He conocido un hombre en un grupo de amistades y me ha pedido salir y me gusta. Pero tengo no se si decirle que tengo TLP o esperar a que p…

Comenzado por Elisa

3 4 Jun 2018
Respuesta por lauri

1943... Cuando empezó Schneider a profundizar en los trastornos de personalidad

Nuestra tarea sería inmensa si quisiéramos describir todas las personalidades anormales. Kurt Schneider       Rigurosa, consis…

Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz

1 2 Jun 2018
Respuesta por aran

Decir que tienes TLP o no

He conocido un hombre en un grupo de amistades y me ha pedido salir y me gusta. Pero tengo no se si decirle que tengo TLP o esperar a que p…

Comenzado por Elisa

3 1 Jun 2018
Respuesta por aran

No tengo nadie en mi vida

hola no tengo nadie en mi vida ninguna relacion con nadie ni con un familiar ni con nadie estoy aislando siempre aunk vaya a trabajar estoy…

Comenzado por Kevin Asekas

6 25 May 2018
Respuesta por lauri

¿Mis creencias me impiden escuchar y aprender?

Si damos por verdaderas nuestras creencias, no nos salimos del modo automàtico de funcionar, de nuestras tendencias, de nuestros condiciona…

Comenzado por Pino

8 20 May 2018
Respuesta por Pino

la seguridad, qué bien.

Hay personas con quien me siento segura y otras con las que no... Hoy he decidido sentarme a pensarlo, porque realmente, pudiendo elegir no…

Comenzado por lauri

5 17 May 2018
Respuesta por Anna

Objetivos para mejorar

Los objetivos para una terapia de TLP Por Lauri Todos estos objetivos son los que contemplo en el libro, ¿Tengo TLP? y si lo tengo ¿qué? Q…

Comenzado por lauri

6 16 May 2018
Respuesta por lauri

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com