Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Me siento inestableHola, escribo poco, leo de vez en cuando. Sineto la necesidad de escribir hoy acerca de los inestable que en el fodno me siento... Lo inten… Comenzado por Coco |
5 |
27 Sep 2018 Respuesta por Marla Draven |
LAS CARTASPor si os interesa sabed que tengo el tarot angélico y que os puedo echar las cartas si queréis. Es algo que me sale bien y que anima el es… Comenzado por Inma de Gales |
17 |
26 Sep 2018 Respuesta por Luz Marina Montenegro Gonzales |
Ese complejo de inferioridadSentirse menos, creer que los demás tienen lo que no tienes tu... ¿Por qué? Pues no sé, pero a veces pasa... Y no es como tiene que ser!! U… Comenzado por lauri |
8 |
12 Sep 2018 Respuesta por Sandra |
TLPBuen Dia a todos Soy Fer y quisiera saber si este sitio es para personas que padecen el transtorno o tambien para personas que tienen parej… Comenzado por Raficles |
5 |
24 Ago 2018 Respuesta por Raficles |
Conseguir mantener un trabajo estable y un lugar propioHola, quería preguntaros, después de haberme inscrito en esta página hace poco y leeros, si habéis conseguido mantener un empleo que os hay… Comenzado por Leire |
4 |
19 Ago 2018 Respuesta por Leire |
No se si decir que trengo TLPHe conocido a un hombre que lleva 1 año divorciado y tiene 2 hijos en un grupo de wasap en el que decia que estaba trabajando porque me ace… Comenzado por Elisa |
18 |
18 Ago 2018 Respuesta por Leire |
¿como adquirir disciplina?Soy consciente de que la disciplina es el primer paso para salir de una rutina de abandono, hastio, depresion,etc.... de hecho creo que mi… Comenzado por Cati |
8 |
28 Jul 2018 Respuesta por Cati |
Ingreso mañanaHoy despues de un año pidiendo ayuda,6 meses sin ningun tipo de atencion medica,ni psicologica ni psiquiatrica,ingreso. He ido a ver a un p… Comenzado por Vinnie |
14 |
27 Jul 2018 Respuesta por Nidia Rivera González |
cansado de psicologos ,asociaciones etcHola,imagino que muchos gente esta contenta con que haya asociaciones,y cada vez mas medicos especializado en esto,ya que antes no habia na… Comenzado por Vinnie |
6 |
19 Jul 2018 Respuesta por Vinnie |
Lo prácticoEs lo que me gusta. Lo práctico... lo que puedes hacer. Yo hice terapia con un médico con el que hablábamos mucho... pero no te daba conse… Comenzado por lauri |
2 |
13 Jul 2018 Respuesta por aran |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de