La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,457)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Me siento inestable

Hola, escribo poco, leo de vez en cuando. Sineto la necesidad de escribir hoy acerca de los inestable que en el fodno me siento... Lo inten…

Comenzado por Coco

5 27 Sep 2018
Respuesta por Marla Draven

LAS CARTAS

Por si os interesa sabed que tengo el tarot angélico y que os puedo echar las cartas si queréis. Es algo que me sale bien y que anima el es…

Comenzado por Inma de Gales

17 26 Sep 2018
Respuesta por Luz Marina Montenegro Gonzales

Ese complejo de inferioridad

Sentirse menos, creer que los demás tienen lo que no tienes tu... ¿Por qué? Pues no sé, pero a veces pasa... Y no es como tiene que ser!! U…

Comenzado por lauri

8 12 Sep 2018
Respuesta por Sandra

TLP

Buen Dia a todos Soy Fer y quisiera saber si este sitio es para personas que padecen el transtorno o tambien para personas que tienen parej…

Comenzado por Raficles

5 24 Ago 2018
Respuesta por Raficles

Conseguir mantener un trabajo estable y un lugar propio

Hola, quería preguntaros, después de haberme inscrito en esta página hace poco y leeros, si habéis conseguido mantener un empleo que os hay…

Comenzado por Leire

4 19 Ago 2018
Respuesta por Leire

No se si decir que trengo TLP

He conocido a un hombre que lleva 1 año divorciado y tiene 2 hijos en un grupo de wasap en el que decia que estaba trabajando porque me ace…

Comenzado por Elisa

18 18 Ago 2018
Respuesta por Leire

¿como adquirir disciplina?

Soy consciente de que la disciplina es el primer paso para salir de una rutina de abandono, hastio, depresion,etc.... de hecho creo que mi…

Comenzado por Cati

8 28 Jul 2018
Respuesta por Cati

Ingreso mañana

Hoy despues de un año pidiendo ayuda,6 meses sin ningun tipo de atencion medica,ni psicologica ni psiquiatrica,ingreso. He ido a ver a un p…

Comenzado por Vinnie

14 27 Jul 2018
Respuesta por Nidia Rivera González

cansado de psicologos ,asociaciones etc

Hola,imagino que muchos gente esta contenta con que haya asociaciones,y cada vez mas medicos especializado en esto,ya que antes no habia na…

Comenzado por Vinnie

6 19 Jul 2018
Respuesta por Vinnie

Lo práctico

Es lo que me gusta. Lo práctico... lo que puedes hacer.  Yo hice terapia con un médico con el que hablábamos mucho... pero no te daba conse…

Comenzado por lauri

2 13 Jul 2018
Respuesta por aran

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com