Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
EL nuevo libro de lauriHola lauri, ayer me dejaste un ejemplar del libro que es continuación de Tengo TLP y si lo tengo qué? Y me gusta mucho!! Te queria dar las… Comenzado por Coco |
3 |
19 Dic 2018 Respuesta por lauri |
del amor al sacrificioNada importa si no tienes con quien compartirlo. eso es lo que creo y por lo tanto, soy capaz de sacrificar determinadas cosas por el… Comenzado por Pikatxa sby |
1 |
5 Dic 2018 Respuesta por Anna |
El control de la alta reactividadHoy pensaba que controlando eso de la alta reactividad con la que respondemos a otras personas, nos iría mucho mejor... Es aquello de más e… Comenzado por lauri |
1 |
7 Nov 2018 Respuesta por Luz Marina Montenegro Gonzales |
Actividad sexualSoy pareja de una TLP, siempre hemos tenido una vida sexual muy activa, pero hace unos meses que nada de nada. Como es o ha sido vuestraxm… Comenzado por Antonio |
14 |
2 Nov 2018 Respuesta por lauri |
el problemaA veces sientes que tienes necesidad de otros y los otros de ti no... esa no correspondecia es un problema de años. Pero cuando hay corresp… Comenzado por lauri |
3 |
23 Oct 2018 Respuesta por lauri |
¿fumas porros, gilipollas?Qué bueno, este libro que acabo de encontrar... Mañana voy a la librería a ver sai lo encuentro. https://www.casadellibro.com/libro-fuma… Comenzado por lauri |
0 | 21 Oct 2018 |
Tengo tlp? y si lo tengo qué?Aran, lei que consultabas el libro despues de un mal momento. Reproduzco aqui un listado de objetivos. Sin ser la panacea, la verdad es que… Comenzado por lauri |
6 |
13 Oct 2018 Respuesta por Marla Draven |
PromiscuidadPregunto ... alguien sabe por que esta ese sintoma en el tpl ; he tratado de buscar informacion pero no la he encontrado ... Gracias :) Comenzado por Sweet |
23 |
9 Oct 2018 Respuesta por Cathleen |
¿Cuál es la mejor terapia?Dice Mónica Lavilla: Si haces terapia dialéctico conductual has elegido una buena opción. Lo importante no es cabar una terapia porque las… Comenzado por lauri |
2 |
5 Oct 2018 Respuesta por lauri |
Buenísimo escrito que describe la importancia del apego en la infancia y cómo afecta al TLPhttps://www.trastornolimite.com/tlp/del-apego-temprano-a-los-sintomas-del-tlp Comenzado por lauri |
7 |
27 Sep 2018 Respuesta por Marla Draven |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de