La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,458)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Celebro que somos 2561 miembros!

Hoy celebro que somos todos esrtos miembros con la idea de que haya servido a muchos para encontrar apoyo, para expresarse, para buscar ide…

Comenzado por lauri

0 26 Ene 2019

Terapia Dialéctica Conductual en el TLP. (En el libro de Lauri)

Terapia Dialéctica Conductual La principal característica de la TDC es buscar la síntesis entre la aceptación y el cambio; por lo tanto,…

Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz

2 26 Ene 2019
Respuesta por lauri

contacto 0: difícil pero única salida

Hablando con una persona que había llegado a regresar 4 veces con su compañero tlp, he aprendido que el duro camino del contacto 0 es la ún…

Comenzado por albert martinez

36 22 Ene 2019
Respuesta por David gm

Sobre el fantástico libro de Lauri

En primer lugar, decir que el texto me está pareciendo muy bueno, bien documentado y hecho con mucho cariño. El paciente puede leer un "tú…

Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz

8 22 Ene 2019
Respuesta por Rodrigo Córdoba Sanz

Nuestra sociedad, ¿Entre las causas del TLP?

Nuestra sociedad es un poco revoltosa, ¿no??' La ciudad es un entorno COMPLICADO!!!MUy complicado y lleno de peligros. Me causa estrés. Tan…

Comenzado por lauri

10 20 Ene 2019
Respuesta por lauri

Criticando algunas cosas: "Duermo mucho"en la contraportada de La Vanguardia

https://www.lavanguardia.com/lacontra/20190117/454177960208/tengo-que-hacer-la-colada-la-compra-y-suicidarme.html Me dije; la siguiente po…

Comenzado por lauri

0 19 Ene 2019

Necesito ayuda! Necesito ingresar en algún centro y poder "tener una vida"

Fuí diagnosticado hace 4 años de TLP e iba a terapia individual y grupal DBT... creí poder curarme y sólo llevar una vida normal y me fuí a…

Comenzado por JORGE

3 19 Ene 2019
Respuesta por lauri

Le hice una pregunta!!

Bueno yo tengo mi amiga con TLP la cual la conozco tiempo y entre al grupo para ayudarla, y bueno hoy durante nuestra conversación de madru…

Comenzado por Renzo

1 4 Ene 2019
Respuesta por lauri

Fluir, fluir, fluir

Ante el aburrimiento frecuente, intentar concentrarse en una actividad y fluir con ella... estar metidos en lo que hacemos nos libera de es…

Comenzado por lauri

2 3 Ene 2019
Respuesta por lauri

Control mental

Tenemos que controlar nosotros a nuestra mente y no al revés.... Pero A veces parece que las emociones tomen el control y es fatal!

Comenzado por lauri

3 31 Dic 2018
Respuesta por lauri

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com