Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Celebro que somos 2561 miembros!Hoy celebro que somos todos esrtos miembros con la idea de que haya servido a muchos para encontrar apoyo, para expresarse, para buscar ide… Comenzado por lauri |
0 | 26 Ene 2019 |
Terapia Dialéctica Conductual en el TLP. (En el libro de Lauri)Terapia Dialéctica Conductual La principal característica de la TDC es buscar la síntesis entre la aceptación y el cambio; por lo tanto,… Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz |
2 |
26 Ene 2019 Respuesta por lauri |
contacto 0: difícil pero única salidaHablando con una persona que había llegado a regresar 4 veces con su compañero tlp, he aprendido que el duro camino del contacto 0 es la ún… Comenzado por albert martinez |
36 |
22 Ene 2019 Respuesta por David gm |
Sobre el fantástico libro de LauriEn primer lugar, decir que el texto me está pareciendo muy bueno, bien documentado y hecho con mucho cariño. El paciente puede leer un "tú… Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz |
8 |
22 Ene 2019 Respuesta por Rodrigo Córdoba Sanz |
Nuestra sociedad, ¿Entre las causas del TLP?Nuestra sociedad es un poco revoltosa, ¿no??' La ciudad es un entorno COMPLICADO!!!MUy complicado y lleno de peligros. Me causa estrés. Tan… Comenzado por lauri |
10 |
20 Ene 2019 Respuesta por lauri |
Criticando algunas cosas: "Duermo mucho"en la contraportada de La Vanguardiahttps://www.lavanguardia.com/lacontra/20190117/454177960208/tengo-que-hacer-la-colada-la-compra-y-suicidarme.html Me dije; la siguiente po… Comenzado por lauri |
0 | 19 Ene 2019 |
Necesito ayuda! Necesito ingresar en algún centro y poder "tener una vida"Fuí diagnosticado hace 4 años de TLP e iba a terapia individual y grupal DBT... creí poder curarme y sólo llevar una vida normal y me fuí a… Comenzado por JORGE |
3 |
19 Ene 2019 Respuesta por lauri |
Le hice una pregunta!!Bueno yo tengo mi amiga con TLP la cual la conozco tiempo y entre al grupo para ayudarla, y bueno hoy durante nuestra conversación de madru… Comenzado por Renzo |
1 |
4 Ene 2019 Respuesta por lauri |
Fluir, fluir, fluirAnte el aburrimiento frecuente, intentar concentrarse en una actividad y fluir con ella... estar metidos en lo que hacemos nos libera de es… Comenzado por lauri |
2 |
3 Ene 2019 Respuesta por lauri |
Control mentalTenemos que controlar nosotros a nuestra mente y no al revés.... Pero A veces parece que las emociones tomen el control y es fatal! Comenzado por lauri |
3 |
31 Dic 2018 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de