Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Sigue estando en mis sueñosNo se porque, pero me lleva pasando varias veces. Sigue apareciendo en sueños mi ex-pareja TLP. Os describo mi ultimo sueño donde aparece… Comenzado por Antof |
5 |
16 Feb 2019 Respuesta por David gm |
Profesionales en Córdoba, EspañaHola. Soy nueva en este sitio y me perdonaáis sino encauzó bien la discusión. Alguien que me pueda decir nombre y apellidos de profesionale… Comenzado por Sole |
5 |
14 Feb 2019 Respuesta por Monica |
A solas con tus demoniosUna epoca vivia tanto en mi interior que me rodeaban muchos demonios y realmente encontré el descanso en una pareja. Que bueno es tener la… Comenzado por lauri |
4 |
14 Feb 2019 Respuesta por Anna |
Testimonios y esperanzaPor aqui os paso un video, es viejuno pero yo creo que puede dar esperanza y fuerzas a la gente que que tiene la enfermedad. https://www.… Comenzado por Kingcold |
5 |
13 Feb 2019 Respuesta por Anna |
El miedo al Abandono (en el libro de Lauri)Mejorar las relaciones de pareja En muchos casos, los problemas del TLP afectan a sus relaciones de pareja y pueden teñir y dañar una r… Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz |
7 |
12 Feb 2019 Respuesta por Rodrigo Córdoba Sanz |
Necesito ayuda me gusta alguien con tlpLa verdad me acabo de enterar ayer que la persona que me gusta, tiene tlp. No por el por otro lado, es un tema que no quiero tocarle aún po… Comenzado por Alicel |
4 |
7 Feb 2019 Respuesta por David gm |
Ayuda al TLP en prosa poéticaLa insoportabilidad del Ser (sobre el TLP) Según refieren, metiéndome en su mundo interno en la medida en que sus defensas lo dejan, obs… Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz |
5 |
6 Feb 2019 Respuesta por Rodrigo Córdoba Sanz |
Testimonios actuales en "EL mundo"https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/02/02/5c5446defdddff10758b460c.html Comenzado por lauri |
0 | 5 Feb 2019 |
¿Conocéis los grupos de ayuda mutua de la Fundación?A todos los familiares y allegados de personas diagnósticas de TLP, ¿Conocéis los grupos de ayuda mutua que se reúnen de modo regular? Pr… Comenzado por lauri |
1 |
30 Ene 2019 Respuesta por Llum |
Campaña de desprestigioHola. Personas que no he atendido ni me conocen están poniendo críticas destructivas en mi "empresa" de Google Rodrigo Córdoba Sanz. Leeréi… Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz |
4 |
29 Ene 2019 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de