Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Tenemos que experimentar emociones positivasEmociones positivas que nos den vida...Tener curiosidad, ganas de conocer y aprender... Eso nos salva de la falta de objetivos, siempre int… Comenzado por lauri |
4 |
25 Feb Respuesta por Exvisitante |
Ya no aguanto más el DolorSi mi Dolor es tan insoportable, increscente e infinito hasta el punto que no puedo respirar. ¿ Por qué no pueden sedarme ? De verdad, el c… Comenzado por Celia |
3 |
23 Feb Respuesta por Exvisitante |
Exparejas de TLP enganchadas ? Qué bromaHace mucho que no escribo pero, como afectada creo que es una falta de respeto que, las exparejas entren de víctimas porque " no pueden des… Comenzado por Celia |
4 |
4 Feb Respuesta por Celia |
No digas siempre, di algunas vecesPensaba en que siempre.... No, no siempre No seas radical Comenzado por lauri |
2 |
22 Ene Respuesta por lauri |
Perdonar y olvidarMe despido del foro pero quiero decir que perdono a todo el mundo que me haya dañado en el pasado y que me perdonen a los que haya podido h… Comenzado por Exvisitante |
4 |
22 Ene Respuesta por lauri |
Chicas estáis de acuerdo en estoSi eres tlp y eres mujer seguramente te han gustado primero los hombres, luego las mujeres, luego los hombres y las mujeres... Y al final t… Comenzado por Exvisitante |
5 |
18 Ene Respuesta por Exvisitante |
POEMAVeo como la gente pasa, Y te miran desde lejos, Que tus arrugas sean anchas, No significa un hasta luego, Que manos ingratas, Te machacan p… Comenzado por alejandra |
6 |
10 Ene Respuesta por Carlos |
Trastorno y funcionalidadHoy me ha hecho ilusión y ha sido una sorpresa en primer lugar encontrar un libro de Paolo Coelo sobre un viaje que hizo por el camino de S… Comenzado por lauri |
4 |
IRA INAPROPIADATenemos un síntoma de que hay varias cosas moviéndose en el interior de una persona que no van bien que es IRA INAPROPIADA. Atentos a que s… Comenzado por lauri |
1 |
ME OFREZCO DE COBAYAHola! No es broma. Antes de mis 34 años ni siquiera sabía que tenía una enfermedad, el día de " mi gran suicidio milagrito ", salí a las 1… Comenzado por Celia |
4 |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de