La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Tenemos que experimentar emociones positivas

Emociones positivas que nos den vida...Tener curiosidad, ganas de conocer y aprender... Eso nos salva de la falta de objetivos, siempre int…

Comenzado por lauri

4 25 Feb
Respuesta por Exvisitante

Ya no aguanto más el Dolor

Si mi Dolor es tan insoportable, increscente e infinito hasta el punto que no puedo respirar. ¿ Por qué no pueden sedarme ? De verdad, el c…

Comenzado por Celia

3 23 Feb

Exparejas de TLP enganchadas ? Qué broma

Hace mucho que no escribo pero, como afectada creo que es una falta de respeto que, las exparejas entren de víctimas porque " no pueden des…

Comenzado por Celia

4 4 Feb
Respuesta por Celia

No digas siempre, di algunas veces

Pensaba en que siempre.... No, no siempre No seas radical

Comenzado por lauri

2 22 Ene
Respuesta por lauri

Perdonar y olvidar

Me despido del foro pero quiero decir que perdono a todo el mundo que me haya dañado en el pasado y que me perdonen a los que haya podido h…

Comenzado por Exvisitante

4 22 Ene
Respuesta por lauri

Chicas estáis de acuerdo en esto

Si eres tlp y eres mujer seguramente te han gustado primero los hombres, luego las mujeres, luego los hombres y las mujeres... Y al final t…

Comenzado por Exvisitante

5 18 Ene

POEMA

Veo como la gente pasa, Y te miran desde lejos, Que tus arrugas sean anchas, No significa un hasta luego, Que manos ingratas, Te machacan p…

Comenzado por alejandra

6 10 Ene
Respuesta por Carlos

Trastorno y funcionalidad

Hoy me ha hecho ilusión y ha sido una sorpresa en primer lugar encontrar un libro de Paolo Coelo sobre un viaje que hizo por el camino de S…

Comenzado por lauri

4 10 Ene
Respuesta por Carlos

IRA INAPROPIADA

Tenemos un síntoma de que hay varias cosas moviéndose en el interior de una persona que no van bien que es IRA INAPROPIADA. Atentos a que s…

Comenzado por lauri

1 10 Ene
Respuesta por Carlos

ME OFREZCO DE COBAYA

Hola! No es broma. Antes de mis 34 años ni siquiera sabía que tenía una enfermedad, el día de " mi gran suicidio milagrito ", salí a las 1…

Comenzado por Celia

4 10 Ene
Respuesta por Carlos

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com