Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
quiero encontrar un trabajoqué puedo hacer? Comenzado por Alfonso Sandro Gómez Gómez |
0 | 18 Abr 2019 |
No existen pastillas para el dolor del almaAbierto para libre expresión de opiniones Comenzado por Barbarela |
15 |
17 Abr 2019 Respuesta por Barbarela |
Yo también tengo TLPHola a tod@sme llamo Adriana y ayer escuchando un post salió está página no dude en buscaros y querer compartir con vosotr@smis inquietudes… Comenzado por Adriana |
5 |
13 Abr 2019 Respuesta por Adriana |
Disociación, trastorno de la identidadQue información tenéis acerca del trastorno de la identidad disociativo? Estuve indagando y contacté con mi tía que me ayudó mucho emociona… Comenzado por Barbarela |
2 |
31 Mar 2019 Respuesta por Barbarela |
escaner cerebral con radiologíaos escribo para saber si alguien se ha hecho esa prueba, me la mandó el neurólogo y quería saber si tenéis información al respecto, como es… Comenzado por Barbarela |
4 |
30 Mar 2019 Respuesta por Ana |
Qué habilidad habéis conseguido desarrollar para compensar nuestra incapacidad socialMi teoría es que al no contar con habilidades sociales habituales en la mayoría o carecer de habilidad para mantener una relación interpers… Comenzado por Barbarela |
8 |
29 Mar 2019 Respuesta por Barbarela |
Costumbres de ex con tlpHola a todos.. Me preguntó, o mejor dicho, os pregunto , a personas afectadas x tlp o profesionales de la psiquiatría o psicología, si es a… Comenzado por David gm |
48 |
23 Mar 2019 Respuesta por Marla Draven |
VacíoMe gustaría saber como hacéis vosotros cuando no tienes apoyo y toda tu familia te hace el vacío y te ignora. A causa de estos estallidos d… Comenzado por Barbarela |
20 |
18 Mar 2019 Respuesta por Barbarela |
Madres con TLP... http://www.larevista.ec/orientacion/psicologia/puede-una-madre-ser-malaque opinan de este artículo. saludos.- Comenzado por keko |
17 |
8 Mar 2019 Respuesta por Barbarela |
futuroMe gustaría saber por favor como lleváis vosotros esta característica de nuestra personalidad que nos impide ver o visualizar más allá de h… Comenzado por Barbarela |
15 |
8 Mar 2019 Respuesta por Barbarela |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de